Sexo con 5 en Panamá

 

¡Panamá ampliará su guión sexual conferencia sexo con 5 en Panamá

 

 

La reconocida sex coach y psicóloga clínica Amor Antunez, con más de 10 años de carrera profesional abordando temas de salud sexual y reproductiva y autora del libro: “Sexo Con Cinco: Algunas Mentiras y Verdades sobre el Erotismo” que ha tenido altos índices de venta en Miami, Nueva York y Estados Unidos, llega a Panamá para compartir en una conferencia sin precedentes todos los secretos y tips eróticos que ha descubierto a lo largo de su carrera: Sexo Con 5: La Conferencia. 

 

Antunez, especialista del área de la psicología, se ha destacado a nivel internacional por sus valiosos aportes al contenido en temas de sexualidad y erotismo para cadenas internacionales como Univisión donde colabora frecuentemente así como también conduce su propio espacio radial en Miami, llamado Capital Sex FM. 

 

SEXO CON 5: LA CONFERENCIA

 

Se trata de una tertulia exclusiva para aprender y compartir todos los secretos eróticos necesarios para ampliar su guión sexual, incluyendo todas las alternativas, juegos y aliados eróticos para enriquecer la intimidad.  “Porque nunca nos explicaron ¿qué hacer? y ¿cómo hacerlo?” dice Antunez como la base principal de su conferencia. 

 

Una velada ideal para ir en pareja o con amigos tendrá lugar el próximo jueves, 1 de octubre en Ciudad de Panamá, en Li Bar y tiene como propósito también aprovechar la ocasión para resolver los dilemas sexuales que pudieran estar saboteando el placer de los asistentes. Los boletos ya están disponibles a través de Ticket Plus.

 

La experta promete incentivar a los asistentes a dejar atrás la monotonía sexual con sus interesantes conocimientos que incluirán todos los recursos eróticos que se adecuen a cada estilo: prácticas sexuales no penetrativas, posiciones sexuales fuera de la cama, sesiones de petting, masajes sensuales, tips eróticos para la auto-estimulación; y otras técnicas para activar el mapa erógeno más allá de los genitales. 

 

Además de toda la información que será compartida, el público tendrá la oportunidad de conocer todos los secretos y trucos eróticos sobre el mundo de los juguetes sexuales; porque, luego de una amplia trayectoria en el abordaje de parejas y mujeres en Venezuela, New York y Miami, Amor Antunez llega a Panamá con los mejores consejos, tips eróticos y la más exclusiva colección de sextoys.

 

“Porque en el sexo también se juega, y las relaciones sexuales están hechas para el disfrute… ¡Sal de tu zona de confort y empieza a gozar al máximo tu sexualidad!” dice Antunez.

 

 

Para mayor información puede visitar www.amor.media o llamar al (507) 305.8769

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *