Shakira, lanza nuevo álbum con Sony Music

Shakira, lanza nuevo álbum con Sony Music

 

 

LA SÚPER ESTRELLA MUNDIAL SHAKIRA LANZARÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM CON SONY MUSIC ENTERTAINMENT

 

EL NUEVO SENCILLO SE ESTRENARÁ EN ENERO

 

PROXIMO ALBUM BAJO EL SELLO RCA RECORDS/SONY LATIN IBERIA

 

Shakira, artista de fama mundial, cantautora ganadora de dos premios Grammy, con ventas superiores a multiplatino y filántropa anunció hoy que lanzará su próximo álbum con Sony Music Entertainment y comentó que es su primera producción con RCA. El sello RCA/Sony Latin Iberia lanzará el álbum a principios de 2014 y se espera el lanzamiento del primer sencillo en enero de ese año.

 

En la actualidad, Shakira se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum, después de su participación como asesora en el programa «The Voice» de la cadena NBC, durante la temporada con rating más elevado hasta el momento. Shakira está lista para ocupar nuevamente este puesto en la temporada de primavera de 2014.

 

Doug Morris, CEO de Sony Music Entertainment comentó: “Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music.  Fue una batalla complicada y la competencia era enorme. ¡Buena suerte, Shak!”

 

Afo Verde, Chairman & CEO para la Región Latina, España y Portugal de Sony Music dijo: “Shakira es una artista única, brillante y difunde el espíritu de la cultura latina alrededor del mundo. Es un honor y un privilegio trabajar con ella  junto con nuestros colegas de RCA, y continuar llevando su música a los fans de todo el mundo.

 

Peter Edge, CEO de RCA Records declaró: “Shakira es una artista tremendamente talentosa y un ser humano con increíble capacidad para componer, un estilo vocal único e incomparable y con gran calidad  de estrella. La asociación de RCA con Sony Music Latin Iberia incrementará en gran medida nuestros esfuerzos para llegar a nuevos fans y continuar con su ya enorme atractivo internacional.”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *