Shampoo Strategy adiós canas

Shampoo Strategy ya las canas no serán una molestia para los Hombres en Panamá

 

 

Strategy es un shampoo dedicados al cuidado del cabello del hombre, tiene como objetivo satisfacer las necesidades del hombre para lucir y sentirse bien, para alcanzar el éxito con su imagen. 

 

Según un estudio científico realizado en el Reino Unido a partir del seguimiento de más de 6.000 adultos de 52 años o más. Detectaron que los que dijeron sentirse más joven lograron prolongar su vida varios años más.

 

Se sabía que la autopercepción de la edad es un factor importante de vitalidad, pero el estudio de Andrew Steptoe, del departamento de epidemiología y salud pública del Colegio Universitario de Londres, es el que tuvo mayor número de participantes, y el que reúne por primera vez la mayor evidencia científica. Se descubrió que las personas que sentían que eran al menos 3 años más jóvenes que sus edades cronológicas tenían menor riesgo de morir en los 8 años siguientes en comparación con los participantes que sentían tener su edad cronológica o incluso aquellos que se sentían mayores.

 

Que mejor manera de encontrar la juventud perdida que haciendo desaparecer las molestas canas, estas que tienden a aparecer con el estrés, ansiedad, o simplemente con los años.

 

En cuatro o menos aplicaciones tus canas recuperan poco a poco de manera natural y discreta el color que habían perdido, esta es una manera fácil rápida y segura de eliminarlas y de seguro sentirse joven. 

 

Es un producto listo para usar. Se aplica en el cabello  en solo 5 minutos y se enjuaga. El producto actúa en las próximas 72 horas de manera gradual y natural.

 

El Shampoo Strategy no desmancha por más que se trate de lavar solo actúa en las canas logrando un color parejo por seis semanas consecutivas dándole al hombre que utilice el shampoo el sentimiento de rejuvenecimiento.

 

Como beneficio agregado los componentes del Shampoo Strategy son un fortalecedor natural logrando que el cabello del hombre luzca joven y sano.

 

Con el Shampoo Strategy las canas no serán un problema para los hombres en Panamá.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *