Sheldry Sáez firma acuerdo con FIJI® Water

FIJI® Water y Sheldry Sáez firman acuerdo de colaboración.

 

 

Sheldry Sáez quien fuera Miss Panamá 2011 y que ocupar el 6to lugar en el certamen de Miss Universo ese mismo año,  y la empresa GOGO International representantes de FIJI® Water para Latinoamérica, llegaron a un acuerdo para que Sheldry forme parte de un selecto grupo de celebridades internacionales como: Kim kardashian, Hilary Duff, Kristen Cavallari, Halle Berry, Courtney Cox, entre otros.

 

Por primera vez en Latinoamérica se tendrá una personalidad de la talla de Sheldry Sáez representado la belleza de la región con la marca de agua de agua preferida por celebridades y trendsetters alrededor del mundo.

 

Los embajadores de FIJI® Water representan a la marca a través del uso y recomendación por experiencia propia, reflejan el estilo de vida e imagen que han hecho que FIJI® Water este presente en los más altos eventos de moda, principales festivales de comida Gourmet y en los mas selectos hoteles y restaurantes de moda.  

 

 

Sheldry acompañara a FIJI® Water en importantes eventos como: The Fine Food and Wine Festival 2014 a celebrarse en Miami, FL; además ella formara parte de una campaña de medios local a ser lanzada en breve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *