SHOPAHOLIC

SHOPAHOLIC

 

 

 

Multiplaza Pacific, centro comercial más exclusivo y de lujo de la ciudad de Panamá presentó su nueva herramienta de comunicación denominada Shopaholic.

 

Shopaholic es un catálogo virtual que muestra de una manera atractiva e interactiva, las últimas tendencias de la moda y del lifestyle que ofrecen las diferentes tiendas del centro comercial. Cada semana los clientes recibirán un newsletter con imágenes, descripción y precio de cada uno de los productos.

 

Por otra parte, para los clientes que les gusta estar actualizado con lo último de las marcas de lujo, estará disponible a partir de octubreShopaholic Luxury Avenue, catálogo virtual que muestralas últimas colecciones en ropa, zapatos, joyería, relojería, marroquinería y todo lo que usted necesite para que su vida sea más placentera. Dos veces al mes, los clientes recibirán este newsletter con una selección de siete objetos de las diferentes boutiques del centro comercial. 

 

Las piezas que se mostrarán en cada newsletter serán seleccionadas por la destacada Asesora de imagen Vecky Dreyfus, quien ha trabajado para reconocidas marcas internacionales.  En la actualidad tiene su propia firma en la que asesora a importantes personalidades del mundo de la cultura local, al mismo tiempo que se desempeña como «Styler» de proyectos especiales.

 

Shopaholic ha sido desarrollado exclusivamente para Multiplaza por Magenta Corp. Esta joven empresa de marketing está liderada por Rogelio Chiari y Antonio Querales con amplio expertise en mercadeo retail, digital y publicaciones para clientes locales e internacionales. También forma parte de este equipo,  Amalia Nicolau, quien tiene años de experiencia en la generación de contenido tanto para medios impresos como digitales.

 

Multiplaza Pacific es el primer centro comercial de la ciudad de Panamá en ofrecer esta nueva herramienta que revolucionará el ir de compras. Marcas de lujo a nivel internacional ya están utilizando este novedoso sistema. 

 

Se ha comprobado que el 74% de los consumidores hacen su research online previo a su compra offline, el 68% son motivados por la publicidad que ve en digital a visitar la tienda publicitada y el 67% son motivados por la publicidad que ve en digital a visitar la página web.

 

Jaravy Rosales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble mencionó que “Con esta nueva herramienta buscamos mantener informado a ese cliente exigente que le gusta estar actualizado de las últimas tendencias, deseamos despertar aún más ese espíritu de compra que hay dentro de cada uno de nosotros”.

 

 

Los invitamos a que nos sigas en Instagram en Shopaholicmp con el hashtag #shopaholicmp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *