Sigamos Ayudando a Asbel

Sigamos Ayudando a nuestro guerrero Asbel… Asbel’s Heart Rocks by los 33

 

 

 

 

El voluntariado de AYOUDAS y la reconocida banda de rock, Los 33 presentan el  Asbel’s Heart Rocks by los33, una campaña social que incluye una serie de  actividades  en beneficio de Asbel Araúz, un niño panameño que hace unos meses recibió un exitoso transplante de corazón,  gracias a la ayuda de los doctores y todas las personas que donaron y ahora continua luchando para seguir viviendo.

 

En esta campaña, la banda Los  33 estarán donando el 50% de todas las ventas de sus canciones y discos,  entrando a través  de su página web www.los33panama.com  y desde al iTunes store a partir  hoy, jueves 9 de julio  hasta el 31 de diciembre 2015.

 

Además, Los 33 estarán llevando a cabo  una serie de conciertos y eventos benéficos donde todos los fondos recaudados serán para Asbel, en cuál  se invitarán artistas nacionales a que formen parte de  estos conciertos.

 

Actualmente Asbel Araúz se encuentra en Estados Unidos recibiendo tratamiento post operatorios  importantes para su recuperación total.  Manteniendo en estos momentos  una deuda con el hospital de un costo aproximado de más de $100,000 dólares,  por esta razón Asbel sigue necesitando ayuda de todos para sufragar los gastos.

 

 

Este 1er concierto se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel, el viernes 21 de agosto a las 8:00 P.M. Las entradas del concierto se podrán obtener en www.ticketplus.com.pa  por un costo de $20.00, el 100% de las entradas serán donadas a Asbel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *