Sigue la tendencia reloj Aeropostale

 Sigue la tendencia y viste a tu muñeca con un reloj Aeropostale

 

 

Con una gran variedad de estilos y modelos la marca americana Aeropostale, invita a los amantes de la moda y accesorios a conocer su nueva propuesta en relojes: la línea deportiva se puede encontrar en color negro o colores más vibrantes como el coral / naranja, con pantalla táctil y LED de última generación que muestra la hora, fecha y la función de cronómetro, junto a una banda de caucho con textura brillante.

 

Los relojes tipo pulseras de la marca Aeropostale son el accesorio más buscado entre las chicas que buscan lograr un look más recargado con pulseras que complemente su outfit, logrando como resultado un Mix and Match perfecto en su muñeca. Estos modelos tipo pulsera se consiguen en colores de moda como el gris con tachas, color caramelo con tachas con detalles brillantes con calaveras y cruces que lo hacen “El objeto de deseo” de todas las chicas.

 

Para los chicos que quieren complementar su estilo, Aeropostale tiene disponible el reloj LED de alta tecnología que con solo un pequeño giro se ilumina para mostrar la hora, fecha y segundos. La banda de goma proporciona una textura cómoda durante todo el día.

 

Sigue la tendencia y viste a tu muñeca con un reloj a la última moda. Los coloridos cronógrafos son ideales para crear un efecto colour block, mientras que los relojes colgantes y efecto pulsera dan un toque inesperado a los accesorios más sencillos.

 

Esta colección está sin duda inspirada en los jóvenes amantes de un estilo de vida descomplicada y relajada y ya están disponibles en el mercado panameño, en la tienda exclusiva Aeropostale localizada en la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Pacific, Plaza de la Luna, piso 2.

 

Para mayor información acceder a www.facebook.com/aeropostalepma

Síguenos en Twitter: @aeropostalepma

Síguenos en Instagram: Aeropostale

 

 

{gallery}RelojesAERO{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *