Sinaproc seguirá sin descanso en la lucha contra la pandemia

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, aseguró que la institución seguirá este nuevo año 2021 apoyando al Ministerio de Salud (Minsa) en el proceso de trazabilidad, al programa Panamá Solidario, con los cercos sanitarios y en todos los lugares donde los voluntarios puedan aportar su trabajo en la lucha contra la Covid-19.

 El año 2020 fue de gran labor para los más de mil 500 voluntarios del Sinaproc que han apoyado en la logística y distribución de las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, el proceso de trazabilidad para mitigar los casos de Covid-19, y las labores de búsqueda y rescate por los embates de los huracanes Eta e Iota.

Rumbo destacó que los voluntarios han realizado una labor desinteresada, “como director siempre estaré agradecido con el gran equipo de voluntarios que forman parte del equipo del Sinaproc, profesionales que tienen la vocación de servir, sin importarles poner en riesgo sus vidas. Ellos son parte esencial de esta institución, hombres y mujeres con un gran corazón y disposición hacia la nación”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *