Predikador presenta Sincero Amor Remix

En Puerto Rico alcanzó la cima del listado de canciones más sonadas en la emisora Reggaeton 94, una de las más importantes de la Isla y aún se mantiene en el mismo dentro de las cinco primeras.

 

 De La Guetto y Arcángel, ambos artistas de tierras boricuas, son los que en esta ocasión unió Predikador en el Remix de la canción ‘Sincero Amor’ que forma parte de la producción 2013 del primer cantante en mención. 


‘Sincero Amor Remix’ está disponible para los fans desde hace varias semanas y su posicionamiento ha sido increíble.  En Puerto Rico por ejemplo, alcanzó la cima del listado de canciones más sonadas en la emisora Reggaeton 94, una de las más importantes de la Isla y aún se mantiene en el mismo dentro de las cinco primeras.  En otros países del Continente Americano va ubicándose también en las posiciones más privilegiadas en las diferentes programaciones radiales y en la mente de quienes siempre prefieren el mejor regggaeton.

   
Predikador que ya incluye en su currículo a gran parte de los artistas urbanos de ‘La Isla del Encanto’, sostiene una gran amistad con De La Guetto lo que ocasiona que la química laboral sea mucho más fructífera.  “Producir para De La Guetto y Arcángel es un orgullo.  Ambos son dos de los artistas con más fans en el género urbano.  Fue una bonita experiencia.”, indicó.

 

‘Sincero Amor’ en su versión original tuvo grandes proyecciones y ahora con este remix toma mucha más fuerza y alcance.  Los protagonistas de este proyecto tienen claros sus objetivos y las necesidades a satisfacer dentro de la industria. 

  

‘Sincero Amor Remix’ es uno de los varios estrenos musicales que se han realizado recientemente y en los que Predikador ha tenido la responsabilidad de su producción.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *