SMASHBURGER abrirá en Panamá

SMASHBURGER  abrirá su primer restaurante en Panamá

 

 

Tras las inauguraciones en Costa Rica y El Salvador, Smashburger introducirá en Panamá su particular visión del servicio “Fast Casual” con el que triunfa desde 2007. El primer restaurante estará situado en la céntrica Plaza New York, corazón del Área Bancaría de la Ciudad Capital.

 

Smashburger, cadena de restaurantes reconocida por manejar el concepto de la “mejor hamburguesa” y del servicio “Fast Casual”, la de mayor crecimiento en Estados Unidos y que recientemente fue elegida como la “Empresa más prometedora de Estados Unidos” según la revista Forbes, abrirá en el tercer trimestre del año el primero de los cinco restaurantes que la compañía tiene previsto en Panamá, como parte de su proceso de expansión del negocio en América Latina.

 

Smashburger optó por Panamá tras un análisis del panorama del negocio, expansión y competencia del sector. Además, se tomaron en consideración diferentes características económicas y sociales como el crecimiento en el área de negocios, la atracción de inversión extranjera directa y su posición geográfica en el continente. Con la incursión de Smashburger en el país, la compañía consolida sus operaciones en su tercer mercado internacional, después de sus recientes anuncios de expansión hacia Canadá y Oriente Medio.

 

Cada Smashburger se fabrica con 100% de carne Angus Certificada, que se aplasta en una plancha lisa a 190ºC de temperatura para sellarla y lograr un sabor jugoso. Para potenciar la experiencia que ofrece una hamburguesa de mejor calidad, se sirve en un pan tostado artesanal, coronada con una selección de las verduras más frescas, quesos naturales y condimentos de la mayor calidad. Además Smashburger seguirá en Panamá la tradición internacional de adaptar su menú para incorporar las hamburguesas y complementos inspirados en las particularidades del mercado local.

 

Scott Crane, presidente y director general de Smashburger, señaló que “el mercado de América Latina presenta una oportunidad significativa para el crecimiento de Smashburger. Tenemos plena confianza en que los clientes de estos nuevos mercados responderán con entusiasmo a nuestros menús y a nuestra excepcional atención”.

 

Un negocio multipremiado

Smashburger fue clasificada como la empresa más prometedora de Estados Unidos en la lista de Forbes 2011 y también figuró en la lista 2011 Inc. 500. Adicionalmente fue acreedora del Premio al Minorista del Momento en el año 2011 por el Consejo Internacional de Centros de Compras y en primer lugar en el Top 100 de Movers and Shakers de Fast Casual.com en 2012 y 2014.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *