So Very Sofia de Avon

SO VERY SOFIA BY SOFIA VERGARA 

 

 

Lo nuevo de Avon

 

Al parecer no hay algo que la galardonada Sofía Vergara no pueda hacer.  A su lista de logros la actriz, madre, esposa, empresaria y modelo, se le suma un nuevo éxito: So Very Sofia by Sofía Vergara, una nueva fragancia con el sello de calidad de AVON.  

 

Se trata de una esencia que irradia pasión y autenticidad como la propia Sofía Vergara, combina suculentas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas, que ha sido pensada para la mujer fuerte, audaz, femenina, poderosa, moderna y bella que siempre está a la vanguardia.

 

Inspirada en una mujer osada, que es su propia musa y que alienta a los demás a vivir la vida con pasión, la nueva fragancia diseñada por Sofía Vergara es exclusiva de AVON y podrá adquirirse por catálogo con las Promotoras de la compañía líder en ventas directas en más de 125 países.

 

Sensuales y exóticas notas a orquídea, maracurá y patchouli son las predominantes en este nuevo lanzamiento de AVON que capta la pasión y confianza de Sofía.

 

“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí”, expresa Vergara. “La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños” apuntó la estrella.

 

 

So Very Sofía estará a la venta próximamente en campaña 16. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *