Aplicación del tratamiento Criolipolisis Dual

Sobre la Cryolipolisis

 

 

Aplicación del tratamiento Criolipolisis Dual

 

Es sobradamente conocido que la Criolipolisis es la única técnica avanzada que destruye el adipocito (célula grasa) sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. Son varios los estudios médicos científicos por diferentes universidades prestigiosas los que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.

 

Es una técnica mucho más eficaz que la Cavitación para la eliminación de grasa localizada dado que no se recupera. El resultado es el mismo que en una liposucción donde la grasa es succionada, pero sin pasar por el quirófano.

 

Es importante saber diferenciar entre unas y otras: Criolipolisis no médicas y Criolipolisis médicas, dado que el resultado obtenido es muy diferente.

 

Aplicando la técnica médica de Cryolipolisis las células grasas expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis). La célula se disuelve progresivamente liberando el contenido graso durante un tiempo estimado de 2 a 6 semanas desde la fecha de la aplicación del tratamiento.

 

El procedimiento no es doloroso; con la Criolipolisis notaremos succión en la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frio localizado, sólo al inicio de la sesión. Después desaparece la sensación y lejos de lo que pueda parecer es uno de los tratamientos más cómodos y relajantes del mercado.

 

Bien, la nueva Criolipolisis Dual es la novedosa evolución criolipolítica, con la succión precisa y más controlada, la cual permite literalmente duplicar los resultados y producir mayor y más rápida eliminación de grasa en los hasta ahora 30 minutos que eran necesarios en la antigua Crio.

 

Habitualmente aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas después de la sesión. – Excepcionalmente: Puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe a los pocos días. Puede volver a su actividad normal sin ninguna molestia especial inmediatamente después de la sesión.

 

Sesiones de Criolipolisis Dual Médica 

 

Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos más o menos aplicaciones para cubrir la totalidad de la zona. Por ejemplo se pueden necesitar 2 aplicaciones para la zona abdominal, 1 para cada flanco de la cintura y 2 para la zona dorsal inferior donde están los gorditos de la espalda. Cada aplicación dura entre 20 y 30 min. Dependiendo de la profundidad del tejido adiposo.

 

Las otras Crios hasta ahora conocidas, al no utilizar la Criolipolisis Dual no logran atacar a la grasa desde su núcleo, la célula no reacciona ni es estimulada desde su interior, por lo cual en muchos casos no se logra el objetivo. Con la Criolipolisis Dual si se puede eliminar la grasa, y podemos lograr eliminar la grasa hasta en un 98% de los casos tratados.

 

En resumen, es notablemente más eficaz que la Crio convencional y más económica.

 

Resultados de Criolipolisis Dual Médica 

 

En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25% y 45%.

 

Aprox. el 40% del resultado de la sesión será visible ya a los 15 días, siendo preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión.

 

Los adipocitos eliminados a través del tratamiento Criolipolisis por succión liberan progresivamente sus lípidos en un primer tiempo, antes de ser absorbidos definitivamente por el metabolismo natural en un segundo tiempo, por tanto, estas células grasas dejan de existir.



 

Ventajas:

 

-Rápido porque duplica los resultados

 

-Efecto liposucción

 

-Sin quirófano

 

-Indoloro

 

-Más seguro

 

-Supervisión médica

 

-Más económico que la liposucción porque necesitas la mitad del tiempo

 

No hay efecto rebote, ya que el adipocito muere por apoptosis. Pero si se vuelve a ingerir grasa en exceso y a llevar una alimentación desequilibrada, se volverá a crear nuevas células adipocitarias grasas.

 

Para quien está recomendado?

 

 

Para todas aquellas personas, con acumulación localizada de grasa corporal y no la hayan logrado eliminar por otros métodos. Personas que su grasa localizada les sea resistente al ejercicio físico, personas que sin necesidad de tener un cuadro de grasa localizada severa quieran definir zonas, como ayudar a marcar abdominales o pronunciar la cintura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *