Sonido HD estéreo e inalámbrico


Sonido HD estéreo e inalámbrico con solo tocar un botón

 

 

HARMAN, el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento, y automatización empresarial (NYSE: HAR), amplia sus soluciones con el Harman Kardon OMNI 10, con un diseño que permite que la bocina sea también una pieza de decoración en el hogar.

 

La bocina de  Harman Kardon Omni es un sistema premium de audio  HD, con un sonido puro y nítido que combina diseño y elegancia. Puedes adaptar las unidades para ampliar el sistema en cualquier momento y crear un sistema de audio multi-habitacion utilizando la red inalámbrica del hogar.

 

Se destaca la transferencia de audio HD en tiempo realcon calidad de estudio con 24 bits/96 kHz y sonido envolvente multicanal, y la opción de configurar varios altavoces y disfrutar del sonido inalámbrico tocando tan solo un botón. De esta manera, el usuario puede reproducir diferente música en varias habitaciones o la misma canción en toda la casa.

 

Con la App Harman Kardon Remote podrá controlar y configurar el sistema de audio HD en cualquier parte de su hogar de manera inalámbrica desde su Smartphone o tableta.

 

Harman Kardon Omniviene en dos versiones el Omni 10 y el Omni 20, los cuales logran complementar la experiencia de uso de audio en alta fidelidad de audio.

 

Así mismo, las dos versiones cuentan con  Harman Kardon Omni Adapt, el cual permite transformar su sistema tradicional de audio, en uno inalámbrico para así transmitir su música en calidad HD, con solo tocar un botón.

 

 

El Omni 10:

 

Escuche la misma música en todas las habitaciones o música diferente en cada habitación.

Controle su música a través de la App Controller.

Audio HD de calidad

Corrientes hasta 24-bit / 96kHz Estudio Sonido.

Multicanal de sonido – Escuche varios altavoces en la misma habitación (estéreo de 2.0 canales)

Potencia de salida 2x 25W (bi-amp)

HD inalámbrico de altavoces multi-room

 

El Omni 20:

 

Transductores: 2 woofer x 75 mm, 2 altavoces de agudos x 19 mm

Potencia de entrada nominal: 4 x 15W

Intervalo de frecuencias: 53 Hz ~ 20 kHz

Relación señal-ruido: >80 dB

Conexiones de entrada: Bluetooth®, Aux-in, Wi-Fi

Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 260mm x 164mm x 166mm

Peso: 2.125g

Alimentación: 100 − 240 V ~ 50/60 Hz

Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth®: 2402 − 2480 MHz

Potencia del transmisor Bluetooth®: <4 dBm

Modulación del transmisor Bluetooth®: GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK

Potencia del transmisor Wi-Fi 2.4G: <20 dBm (EIRP)

Modulación Wi-Fi 2.4G: OFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM

Compatibilidad de red Wi-Fi 2.4G: IEEE 802.11b/g/n

 

 

Omni Adapt

 

Este novedoso dispositivo se conecta al equipo de alta fidelidad a través de la entrada auxiliar o Bluetoothy, automáticamente, transforma la señal a WiFi para disfrutar de todala música en cualquier parte de la casa en combinación con otros altavoces de la serie.

 

 

Adapt, así como todo el sistema multi-room Harman Kardon, le permite escuchar sus canciones sin cables en diferentes habitaciones a la vez, o música distinta en cada una de ellas. Su control es muy sencillo, pues descargando la aplicación para smartphone o tablet compatibles, el usuario podrá acceder a sus múltiples funcionalidades desde la palma de la mano. Además, soporta tanto la reproducción de la mayoría de formatos de audio como de servicios streaming (Apple Music, Spotify, MixRadio, Deezer…), todo ello con una calidad de sonido impecable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *