Soy Luna en Concierto

El próximo 09 de mayo 2017 Soy Luna en concierto llegara a ciudad de Panamá

 

 

El show en vivo se presentará en el Centro de Convenciones Amador

 

Venta general a partir del 27 de marzo de 2017

 

Soy Luna en Concierto llegará a Panamá como parte de su tour por Latinoamérica. Brindará un único show en Ciudad de Panamá 09 de mayo 2017. Los boletos se podrán adquirir en los puntos de venta Panatickets ubicados en tiendas Novey, Felipe Motta, Multiplaza y Teatro La Plaza o a través de Panatickets.com; los precios de las localidades van desde los 20 balboas.

 

Soy Luna en concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

 

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

 

La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 54 millones de reproducciones en Spotify y 390 millones de reproducciones en VEVO.

 

Para mayor información acerca de este gran evento visita las redes sociales de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc), empresa encargada de traer este gran evento a Panamá para toda la familia.

 

 

Soy Luna en concierto:

Página oficial: http://shows.disneylatino.com/soy-luna-en-concierto

 

#SoyLunaenConcierto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *