Stratego y Casa Esperanza

Stratego firma acuerdo con Casa Esperanza

 

 

Stratego firmó un acuerdo de responsabilidad social con Casa Esperanza cuyo objetivo principal es lograr el posicionamiento estratégico de  la organización sin fines de lucro, a la vez de establecer el programa de responsabilidad social de Stratego como modelo de compromiso con la sociedad.

 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Monique de Saint Malo, Gerente General de Stratego y Marta Méndez de Herrón, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza.

 

Con este convenio, Stratego, empresa líder en comunicación y reputación, otorga una donación de servicios de comunicación a Casa Esperanza por dos años. Durante estos dos años Stratego, brindará asesoría estratégica, monitoreo de noticias y manejo de medios a fin de resaltar la importante labor que realiza esta organización.

 

 

En este sentido la Gerente General de Stratego destacó “Es muy grato para nosotros poder ser parte de una alianza que nos permitirá trabajar de la mano de una organización que vela por el futuro positivo de tantos niños de este país y lograr que su esfuerzo tenga un impacto aún mayor.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *