Strutter Tributo a Kiss

Strutter Tributo a Kiss, este sábado 27 de agosto en Latitud 47

 

 

KISS probablemente tenga más bandas tributo dedicadas a ellos que otro grupo en la música rock, con la posible excepción quizás de Los Beatles. Hay algo acerca del entrenamiento en el maquillaje a través de los años que los lleva directamente a ser un tributo – liderando al rango de grupos en calidad que van desde muy buenos a risiblemente desastrosos.

 

STRUTTER, la banda tribute a KISS que tiene más años en el mercado, rockea a las audiencias con una inolvidable mezcla del repertorio de canciones clásicas de KISS, expirando fuego, escupiendo sangre, guitarras humeantes, explosiones pirotécnicas, vestuario original y auténtico, maquillaje completo, escenografía y efectos especiales.

 

STRUTTER se formó en 1988, justo en el medio del período pop abrillantado y sin maquillaje de la banda, cuando los fans estaban hambrientos del viejo estilo, ellos eran la mejor opción.  Han pasado 20 años recreando laboriosamente los clásicos de KISS, musical y visualmente, actuando nota por nota y palabra por palabra los performances de los conciertos “vintage”de KISS.

 

No hay mejor manera de pasar una noche de rock n roll fiesteando junto a la imagen del hard rock de una de las más icónicas y teatrales bandas musicales. Siente como si estuvieras con la verdadera cosa y déjate asombrar por estos fascinantes rockeros que traen el calor con canciones icónicas de KISS como “I Was Made For Lovin’ You,” “Rock And Roll All Nite,” y “Detroit Rock City”,  “God Of Thunder” (completa con sangre) y “Ladies Room.” Enciéndete con este spectacular espectáculos de un show que es seguro de ser humeante y caliente.

 

Uno de los tributos norteamericanos más importantes a KISS. Formado por Bill Sabetta (The Demon) y con base en Akron, Ohio. Strutter will Rock ‘n Roll YOU All Nite!

 

Vean la banda tribute a KISS: STRUTTER  este sábado 27 de agosto en el Club Latitude 47,……….espérenla……..Hotter Than Hell! Boletos a la venta por Ticketplus a tan solo $ 35, VIP $ 50. Le recomendaría ver a esta banda a todos los fans de KISS? Como diria The Demon, “Oh yeah!”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *