SUSY LA REINITA DE INSTAGRAM

SUSY LA REINITA DE INSTAGRAM

 


Y con solo 10 años Susy Mouriz ha desatado un revuelo en las redes con sus personajes y creatividad, consiguiendo estar entre los Instagramer más reconocidos a nivel nacional e internacional.


La doctora Matasano es uno de sus personajes más conocidos el cual ya ha tenido como pacientes a grandes celebridades del patio como lo son Makano, Martin Machore, Relio, Ian, Abraham (instagramer) entre otros.

 

Nos cuenta Susy que todo inició en el 2015 como un juego, utilizando una aplicación llamada Musical. Ly donde hacía playback de canciones conocidas, pero al subirla a las redes fue tan buena la reacción que decide hacer un vídeo gracioso, siendo este su primer paso que la llevaría a ser Instagramer.

Actualmente Susy cuenta con 40 mil seguidores entre niños, adolescentes y adultos que disfrutan de sus vídeos siendo así la niña Instagramer más pequeña con más reproducciones y vistas.

Nos adelanta que vienen grandes proyectos que serán de mucho agrado para sus fans, comenta «Sé que se divertirán, cada video que hago es pensando en mis fans» la misma agradece por la aceptación y el cariño que recibe en cada comentario y anima a todos los niños y jóvenes a seguir sus sueños mencionando «Hay que luchar por lo que se quiere no dejes que nadie te diga no, soñar es lindo y los sueños si se cumplen».

 

 

No podemos esperar para ver su próxima ocurrencia síguela en sus redes @susy_mouriz y diviértete con sus videos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *