TAG Heuer, edición especial

 

TAG Heuer celebra la alianza con Red Bull Racing en Panamá con el lanzamiento de dos relojes de edición especial

 

 

#DontCrackUnderPressure!

 

En colaboración con Red Bull Racing Team, el fabricante de relojes Suizo TAG Heuer organizó un evento exclusivo en su boutique en el centro comercial Multiplaza Pacific. Uno de los acontecimientos más importantes del evento fue la presencia del mundialmente famoso boxeador, Roberto “Mano de Piedra” Durán, quien comparte el lema: #DontCrackUnderPressure o “No se rompe bajo presión”.

 

La Boutique TAG Heuer fue el centro de atención. Los alrededores de la tienda fueron transformados en una pista de carrera de Fórmula  1, donde la prensa y otros VIPs pudieron ser parte del universo TAG Heuer. Los participantes disfrutaron de una experiencia de realidad virtual, mientras aprendían más de la marca.

 

Durante este evento, 2 relojes TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing  Edición Especial fueron lanzados. El cronógrafo de acero da luz a los colores del equipo, azul media noche y rojo, una alianza que naturalmente hace referencia a la mentalidad de carreras. Adornado con un bisel lucido a escala taquimétrica en aluminio azul mate, esta pieza refleja perfectamente el ADN de la colección TAG Heuer Formula 1.

 

 

Este reloj está disponible en dos versiones,  uno con brazalete de acero siguiendo la línea de los modelos insignia de la marca y el otro con una correa de un textil técnico para una apariencia deportiva,  con una costura roja inspirada en cinturones de seguridad de los autos de carrera.

 

 

{gallery}Tag-Heuer{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *