Tarde de té, belleza y algo más

Mujer en Sociedad & Aisha Art Craf tendrán una Tarde de té, belleza y algo más 

 

 

El próximo martes 28 de abril Mujer en Sociedad junto a Aisha Art Craf tendrá una “Tarde de té, Belleza y algo más con el patrocinio de la emisora F.M. Corazón, el evento ha sido creado para homenajear a la secretaria y la jefa en su día, dándoles unas horas llenas de crecimiento personal, con charlas de imagen y proyección, de autoestima y superación personal además de un súper taller de maquillaje donde se les enseñara a las presente a maquillarse adecuadamente para la oficina y su acontecer diario.

 

Esta tarde de té tendrá como invitados diferentes expositores los cuales les hablaran a las damas sobre cuidado de la piel y nutrición.  El valor del boleto es de B/35.00 e incluye coctel de bienvenida, tatuajes de henna, regalos y participación en tómbola para ganarse canastas de productos de belleza por Bio Oil y Naturaleza y Vida.

 

No dejen de asistir a esta Tarde de Té, Belleza y algo más que se llevara a cabo en el Restaurante Sanborns de Multiplaza el cual les brinda 2 horas de estacionamientos gratis además de descuentos en los menús seleccionados para escoger.

 

 

Tenemos la fiel convicción que después de este seminario taller las asistentes quedaran muy motivadas a querer hacer cambios para mejor en su interior para proyectar una imagen de éxito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *