Telecarrier referentes de tecnología

 

 

 

Telecarrier recibe a connotados referentes de tecnología de Iberoamérica

 

 

Telecarrier recibió en su International Data Center (IDC) de Clayton a connotados referentes de tecnología de Iberoamérica y miembros de  ALETI, Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnología de Información y Comunicación.

 

En este exclusivo encuentro, los directivos de Telecarrier mostraron a este importante grupo de expertos la tecnología seguridad e innovación del IDC,quienes por más de 12 años han estado bajo la filosofía empresarial de priorizar la completa satisfacción de los clientes.

 

La visita se dió en el marco de EXPO BIZ FIT PANAMÁ 2015, evento de Innovación, Tecnología y Negocios que se realizó en nuestro país.

 

En la gira, los ejecutivos de ALETI mostraron su interés por el crecimiento de Panamá y por el desarrollo del país en su camino hacia convertirse en el hub tecnológico regional, impulsado por Telecarrier.

 

En este sentido Roberto Mayer, Presidente de ALETI destacó “estamosimpresionados de ver el crecimiento a nivel tecnológico que ha logrado Panamá, y por supuesto,contentos de poder ver el funcionamiento del IDC de Telecarrier que aporta gran parte del desarrollo, no solo por la robusta infraestructura que poseen, sino por la logística y el capital humano con el que cuenta”.

 

 

Por su parte Ana Zizic Gerente de Soluciones de Telecarrier destacó, “contar con la visita de la única federación regional de asociaciones que reúne la industria a nivel global nos llena de orgullo, nos permite mostrarles el trabajo que hemos venido realizando durante más de 12 años y que nos ha posicionado como líderes en soluciones tecnológicas”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *