Telecarrier, un universo de posibilidades

Telecarrier, un universo de posibilidades infinitas

 

 

Telecarrier, líder en soluciones tecnológicas integrales, realizó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, en un evento exclusivo en donde clientes y  amigos tuvieron la oportunidad de compartir junto a directivos de la empresa los logros alcanzados y la evolución de una marca 100% panameña, destacada en el sector público y privado.

 

La nueva imagen de Telecarrier, cuenta con una estética innovadora que resalta sus principales pilares: Enfoque y Vanguardia, los cuales consolidan los atributos necesarios para mantener el compromiso permanente de brindar a sus clientes un universo de posibilidades infinitas.

 

Fabio Beascoechea, Director de Negocio Empresarial, manifestó, “con esta nueva imagen queremos reiterar nuestra visión de negocio, enfocados en ofrecer soluciones especializadas a la medida de las necesidades de cada organización, respaldadas por un equipo capacitado y altamente comprometido con la satisfacción y el éxito de nuestros clientes”.

 

Por su parte Gaspar Tarté, Vicepresidente, destacó, “el cambio es una condición natural de nuestro negocio, que nos lleva a enfrentar nuevos desafíos, los cuales nos permiten consolidar una empresa de servicios de clase mundial, ofreciendo soluciones de alto valor económico y social, que impactan en la sociedad panameña”.

 

 

Con esta evolución, Telecarrier de una manera seria y profesional transmite los valores de la marca, siendo únicos en ofrecer soluciones tecnológicas de  vanguardia, con la calidad que el mercado demanda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *