Telecarrier

“2013 TELECARRIER EXECUTIVE SUMMIT

 

 

Donde el arte, la innovación y la tecnología se conjugan.

 

En el marco del exclusivo evento “2013 TELECARRIER EXECUTIVE SUMMIT”altos directivos de esta organización realizaron el lanzamiento de las nuevas soluciones VES (Virtual Enterprise Solutions), las cuales permitirán acceder a una experiencia única en el manejo de tecnología en la nube.

 

El “2013 TELECARRIER EXECUTIVE SUMMIT” contó con la participación de más de 200 invitados exclusivos quienes conocieron de primera mano los beneficios de contar con soluciones entre otras, como el Cluster IDC y Virtual BKP, herramienta desarrollada en una plataforma centralizada de alta disponibilidad y flexible la cual realiza respaldos programados según la necesidad de cada cliente.

 

“Es clave que todo tenga un ingrediente de innovación y así lo reflejamos en nuestra visión corporativa y en las soluciones VES que lanzamos. En estas soluciones se conjugan la innovación y la vanguardia” expresó Gaspar Tarté, VP de Cable Onda S.A.

 

Según Fabio Beascoechea, Director de Negocios Empresariales de Cable Onda S.A. “cada vez más crece la demanda del mercado en acceder a diferenciadores tecnológicos y de contar con un verdadero socio tecnológico. Así es como nos reconocen: como líderes y pioneros en la industria, atributos que nos impulsan a continuar innovando día a día”.

 

Telecarrier, marca que identifica el segmento Corporativo, Grandes Cuentas y Gobierno de Cable Onda prioriza como filosofía empresarial la completa satisfacción de los clientes, para lo cual combina inversión constante, tecnología de punta y un equipo humano excepcional, totalmente consolidado.

 

Algunos beneficios de las soluciones lanzadas.

 

Dentro de los grandes beneficios de VES está el alto rendimiento de sus aplicaciones, la reducción del “Time to market”, además de ser  el sitio principal para alojar servidores de misión crítica para el negocio o contingencia.  VES, cuenta con administración y soporte centralizado de infraestructura virtual, con servicio 24X7 e ingenieros certificados.

 

Sobre Cluster de Data Center: Esta herramienta forma parte de una oferta integral de negocios basada en un espacio puro bajo altas normas de seguridad que permiten la continuidad del negocio de cada cliente, además forma parte de una solución integral conformada por servicios de Seguridad, internet, datos, telefonía y contenido de televisión, siempre manejando excelente estándares de calidad y seguridad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *