TELEVISORS OLED Y SUPER UHD

TELEVISORS OLED Y SUPER UHD DE LG CLASIFICADOS CON MEJOR RENDIMIENTO POR LÍDER DE PUBLICACIÓN DEL CONSUMIDOR

 

 

Los Televisores OLED y SUPER UHD de LG Reciben las Mejores Calificaciones de Calidad de Imagen, Angulo de Visión y Versatilidad

 

LG Electronics sigue a la vanguardia del liderazgo y la innovación para el entretenimiento en el hogar con su galardonado televisor SIGNATURE OLED W de LG que ha sido nombrado con la más alta calificación de un TV por una publicación líder de los EE.UU. de productos de consumo.  LG, que introdujo los televisores OLED a los consumidores en 2013, es el único fabricante que ofrece una gama de modelos de televisores OLED, incluyendo el increíble diseño ultra delgado de la serie de de televisores OLED B7 y C7 de LG, el diseño Picture-on-Glass de las series E7 y G7 de televisores OLED de LG, y el exclusivo diseño Picture-on-Wall de la serie SIGNATURE OLED TV W de LG.

 

“LG fue pionera en la tecnología de televisores OLED y desde su creación ha continuado dedicando enormes recursos a su crecimiento en beneficio de todos los consumidores «, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Los principales analistas de televisión clasifican constantemente a OLED como la mejor tecnología de TV disponible, y somos el único fabricante que ofrece una variedad de tamaños y modelos de pantalla de TV OLED – no hay mejor momento para comprar la mejor tecnología de TV del mercado.”

 

De acuerdo con una importante publicación de consumo estadounidense, los televisores OLED deLG recibieron los mejores puntajes en cuanto a calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad, resultando en el rango más alto de rendimiento general. LG fue el primero en introducir los transformadores píxeles OLED a las pantallas de televisión y sigue siendo el único fabricante de televisión que ofrece la más amplia selección de la serie de televisión OLED-que consiste en el W7 de 77 y 65 pulgadas, G7 de 77 y 65 pulgadas, E7 de 65 y 55 pulgadas, C7 de 65 y 55 pulgadas y B7 de 65 y 55-pulgadas.  

 

A diferencia de la pantalla LCD, la tecnología OLED crea su propia luz, lo que significa que cada píxel puede ser individualmente controlado y encendido o apagado por completo, lo que resulta en niveles perfectos de negro, mayor detalle en áreas más oscuras y cerca de cero luz y con una paleta de colores de más de un billon de ricos colores los televisores OLED de LG ofrecen imágenes realistas, colores más audaces y una calidad de imagen excepcional.

 

También están entre los mejores intérpretes de televisores en la categoría de  SUPER UHD de LG con tecnología de pantalla Nano Cell™, la más avanzada calidad de imagen LCD jamás ofrecida por LG. Esta innovación transformadora de LCD permite a la TV ofrecer una reproducción de color increíblemente exacta, haciendo que cada color sea exactamente como estaba previsto, incluso en anchas amplias, para que cada persona sentada alrededor del televisor vea los colores más precisos y vivos.

 

Los televisores OLED y SUPER UHD de LG son capaces de transmitir múltiples formatos HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision y el nuevo estándar HLG HDR, ofreciendo acceso a los televidentes a la más amplia selección de contenido HDR disponible. Además, todos los televisores 2017 de LG cuentan con la galardonada e intuitiva Plataforma webOS 3.5 de Smart TV de LG, haciendo que moverse entre opciones de contenido sea simple y rápida.

 

 

Para obtener más información sobre las premiadas innovaciones televisivas de LG, visite www.LG.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *