Ten Bistro abre sus puertas en el hotel

Ten Bistro abre sus puertas en el Hotel Manrey

 

 

La mejor experiencia gastronómica, en el centro de la ciudad

 

En medio de un ambiente acogedor el restaurante Ten Bistro del Chef Fabien Migny se vistió de gala con un coctel para anunciar la apertura de  su restaurante, ubicado en el Hotel Manrey en Calle Uruguay.

El evento contó con la presencia de  destacados miembros de la sociedad panameña, medios de comunicación, amigos e invitados especiales. Durante la apertura los asistentes se deleitaron con un menú de degustación de los mejores platos que ofrece Ten Bistro.

 

El restaurante cuenta con un lobby bar y un área principal con un ambiente cálido y elegante, en donde se ofrecen los 10 platos icónicos del menú de Ten Bistro, entre otras innovaciones que ha incorporado el Chef Fabien Migny, para satisfacer a su distinguida clientela.

 

 

La cocina del Chef Migny se caracteriza por la calidad de los ingredientes que se utilizan en la preparación de la comida francesa, siempre frescos de la más alta calidad, además de la utilización de un buen vino en sus platos.

 

La alta cocina del Chef Fabien, viene de París de la Ecole Hotelliére Belliard y de la alta cocina del restaurant “Jamin”  de Joël Robouchon,  en París. Robouchon, es un destacado chef que en su larga trayectoria atesora más de treinta estrellas Michellin, y es propietario de muchos locales de elevadísima calidad alrededor del mundo.

 

En Panamá, el restaurante Ten Bistro, del chef francés Fabien Migny, ofrece algunas de las especialidades de su país. Entre ellas, una crema de lentejas (sopa tradicional de lentejas, langostinos y bacon), el doble asado (chuleta de cerdo marinada a la mostaza y servido con papas salteadas con bacon en salsa de vinagre balsámico y miel) y el filete de res indochino (filete de res con salsa de ostiones y champiñones con tempura de papa).

 

Con una fascinante presentación y degustación, el Chef Fabien Migny, dejó entre los invitados el mensaje claro que en Panamá  existe un lugar donde se puede disfrutar una variedad de exquisitos platos y de las especialidades de la comida francesa. 

 

Fotos Cortesía

 

 

{gallery}Ten Bistro{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *