Tendencias Guess Otoño – Invierno 2013/2014

Tendencias Guess Otoño-Invierno 2013/2014

 

 

El Denim se reinventa esta temporada

 

La reconocida marca de moda, glamorosa, sexy, irreverente y divertida GUESS fue fundada por los hermanos Marciano en 1981 en Estados Unidos, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de jeans, desde entonces es el ícono y referencia de moda para la mujer de hoy.

 

La marca Guess, destinada a la creación de todo un universo dedicado a la mujer moderna, segura de sí misma, sexy y atrevida que le gusta estar a la vanguardia con lo último de la moda, nos presenta hoy Tendencias Guess otoño – invierno 2013/ 2104. 

 

Las nuevas propuestas para esta temporada de GUESS: El denim se reinventa esta temporada con estampados, lavados y desgastes. La marca apuesta por diversos looks que se están volviendo a poner a la moda como el cowboy, rockero, toques vintage y mucho más.

 

Muestran explosión de colores en cada colección, con tonos intensos combinados a la perfección con distintos tipos de telas como encaje, cuero o seda.

 

Los jeans son una de las prendas estrella de la marca Guess, por esta razón podemos encontrar una gran variedad de estilos en diferentes acabados, perfectos para cada situación y para combinar con distintos looks.

 

 

La combinación de un estilo clásico con aires moderno es una de las tendencias más utilizadas por GUESS en sus nuevas propuestas. Estas combinaciones tan llamativas, basadas en la atracción de los contrarios que se complementan,  sientan las bases para esta colección tan llena de armonía y toques inesperados.

 

 

 

{gallery}GuessD{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *