Tendencias para la primavera 2016

Tendencias para la primavera 2016

 

 

Accesorios que no pueden faltar en tu closet

 

La primavera se acerca y, con ella, las novedades de la moda para la temporada. Los tonos que predominarán este año son los arena, el verde militar, los terracota y el negro. Con estos tonos inspirados en el desierto, veremos divinas combinaciones con colores pasteles, típicos de la estación.

 

Sin embargo, en esta temporada los accesorios serán los protagonistas de tu outfit. Te mostramos cuáles no pueden faltar en tu closet para que logres ese look exótico, característico de la primavera.

 

Accesorios con formas geométricas – Desde carteras, hasta collares y pendientes, esta tendencia le da un look moderno y sofisticado a cualquier outfit. Si los colores son llamativos, es un plus.

 

Pendientes llamativos – Los pendientes grandes vienen para quedarse y decimos grandes, por no decir gigantes… Prueba usarlos sin collar y con el pelo recogido para no verte tan cargada, pero asegúrate de que sean un espectáculo y que contrasten lo que vistas.

 

 

Collares grandes – Esta temporada siguen de moda los collares statement. La tendencia ahora es que sean de estilos más románticos y bohemios, de colores metálicos o de materiales que parezcan más rústicos.

 

Sortijas – De todos los tamaños, colores y en muchas cantidades… Así llega esta nueva tendencia que nos encanta por el look gitano que evoca.

 

Brillo – Saca las lentejuelas del closet y el brillo que tanto te gusta. Esta primavera, las noches brillarán y no es solo con tu presencia. El brillo protagonizará en accesorios, ropa y maquillaje, así que prepárate para ser el centro de atención.

 

Flecos – Nos encantan y siguen de moda. Ya sea en tu ropa, en tu cartera o accesorios, añaden movimiento y gracia a tu look y no pueden faltan en tu closet.

 

 

Accesorios para el cabello – Las bandanas, flores y sombreros jugarán un papel importante esta temporada. Te invitamos a explorar esta tendencia que regresa este año más marcada que nunca.

 

 

 

{gallery}ClairesT16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *