Tercer torneo Bijao Invitational

 

Bijao Beach Club & Residences realiza su tercer torneo Bijao Invitational

 

 

Con la participación de aproximadamente 48 jugadores, patrocinadores e invitados especiales,  Bijao Beach Club &Residences llevó a cabo  el 15  y 22 de febrero su tercer torneo Bijao Invitational.

 

Este tercer torneo se jugó con las reglas aprobadas por R & A Limited, y The United States Golf Association junto con las reglas locales de Bijao Beach Club &Residences.

 

La modalidad es Mexican Best Ball en pareja 18 hoyos; la primera ronda se jugó desde  los hoyos 1 al 9 y  la segunda ronda  desde los hoyos 10 al 18.

 

El 15 de febrero los ganadores según las categorías fueron: Antonio Saiz y Carlos La Rovere, Primer lugar Neto; Eduardo Vieto  y Jahir Vieto, Segundo Lugar Neto; Nelson Ruiz y Augusto Alvarado, Tercer lugar Neto; Daniel Ruiz y Pablo Ruiz, Primer Gross; Carlos Fernández y Fernando Cardoze, Segundo Gross; Jorge Luis Zubieta y Gary Martin,  Tercer Gross; Pablo Ruiz,   Closest to the Pin y  Jorge Luis Zubieta,  Longest Drive.

 

El 22 de febrero los ganadores según las categorías fueron: Silvio Morales y Andrés Montoya en el Primer lugar Neto; Ramón Crespo y Alejandro De Janon en el Segundo Lugar Neto; Máximo García y Felipe Tong en el Tercer Lugar Neto; Oscar Borda y Juan  Vargas en el Primer Gross; Ricardo Crespo y  J.R García de Paredes en el Segundo Gross; Francisco Tasende y Carlos González en el Tercer Gross; Jeffrey Osorio en el Longest Drive y Raúl González en el Closest to the pin.

 

“Este es el tercer torneo que realizamos y nuestro propósito es seguir llevando a cabo eventos de este tipo, en donde tanto los residentes, como invitados especiales puedan seguir disfrutando de las ventajas y comodidades que ofrece Bijao Beach Club &Residences”, señaló Diannet Araúz, Gerente Comercial de Bijao.

 

Bijao Golf Club, fue diseñado por el reconocido arquitecto Ron Garl, y su diseño fue ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010.  El campo ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción.

 

 

El Bijao Golf Club, es una de las principales amenidades que ofrece Bijao Beach Club &Residences, que más que una urbanización está concebida como una vibrante comunidad costera donde la arquitectura y  sus diversas áreas recreativas están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *