Tercera versión de Vogue en Vivo

Mall Multiplaza Pacific presento la tercera versión de Vogue en Vivo

 

 

Por tercer año consecutivo Mall Multiplaza Pacific fue el escenario perfecto para la realización del evento más esperado del año, “Vogue en Vivo Multiplaza”.

 

Durante 15 días los clientes vivieron experiencias inigualables con activaciones únicas que se desarrollaron en las distintas plazas y pasillos del mall.

 

Las diferentes boutiques del centro comercial, recibieron a invitados especiales, clientes y medios de comunicación con activaciones divertidas, promociones y regalos.

 

En el evento nos acompañó Kelly Talamas – Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Valentina Collado Editora de Moda de Vogue México y Latinoamérica y su equipo editorial.

 

El evento fue propicio para la presentación formal de la nueva imagen del Luxury Avenue, Justine Pasek, panameña reconocida a nivel internacional por haber ganado el  Miss Universo en el año 2002. En los próximos meses se conocerá esta nueva campaña que estamos seguros será del agradado de todos.

 

Jaravy Rosales – Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble mencionó que “Para Grupo Roble presentar por tercer año consecutivo Vogue en Vivo es de gran orgullo, este año fue un concepto totalmente diferente donde nuestros visitantes disfrutaron de increíbles activaciones y de una promoción por compra que hizo acreedor a uno de nuestros clientes de un auto Lincoln modelo 2015.  Buscamos siempre, mantenernos a la vanguardia ofreciendo eventos diferenciadores y únicos”.

Agradecemos a nuestros patrocinadores que sin duda el apoyo de ellos ha sido la clave para la realización de esta nueva versión de Vogue en Vivo.

 

{gallery}VogueVivo15{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *