Terrae Restaurante Organic Friendly

 

Terrae Restaurante Organic Friendly  

 

 

¡El primer restaurante organic friendly!  Ubicado estratégicamente en Paitilla Mall, al lado de la Botica El Javillo y dirigido por la reconocida chef y artista Raisa Mar, en Terrae se cocina con amor utilizando siempre los ingredientes de más alta calidad y algunos son orgánicos.   

 

Terrae ofrece coctelería natural con jugos de frutas frescos y licores exóticos, una carta de vinos con etiquetas de las grandes ciudades del mundo y que contempla, por filosofía, vinos orgánicos.

 

Con la creencia de que lo natural es siempre lo mejor, cuidando el cuerpo, la mente y el planeta con lo que comemos; La chef Raisa trabaja con pequeños agricultores en todos lados de la provincia de Panamá para traer los ingredientes más frescos.  El cordero orgánico viene de una finca en Panamá que los crece única y exclusivamente para TERRAE. El pollo orgánico viene de gallinas de Patio. 

 

Haciendo su parte por un mundo mejor, en TERRAE se recicla la basura. Se utilizan líquidos de limpieza que son 100% amigables con el medio ambiente.  

 

En su decoración, las sillas y mesas que encuentras en este interesante lugar son hechas de madera del canal, sin matar árboles nuevos.  Utilizan productos de agricultura biológica y los contenedores de comida para llevar son biodegradables. 

 

Ambiente adentro con cocina abierta y un bar para «drinks».  o Afuera al aire libre en la terraza.  En TERRAE viven apasionados por el arte así que también este lugar hace las veces de galería de arte con fotografías abstractas. 

 

 

Ven a probar TERRAE…  #WELOVETERRAE Reservas: (507) 395.4455 ó (507) 395.4456 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *