Tetra Pak® en el Top 20

Tetra Pak® en el Top 20 de los empleadores más atractivos de la región

 

 

Tetra Pak es reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en la región, según estudio realizado por la revista Mercados & Tendencias y Dichter & Neira, destacándose entre las 20 primeras posiciones.Estos resultados se dieron luego de encuestar a profesionales en Centroamérica y República Dominicana. 

 

El estudio destaca que Tetra Pak es una empresa donde los colaboradores se les valoran no solo el profesionalismo, sino también su lado humano. Aquí cabe señalar que en el Top 100 de empresas por país más atractivas para trabajar, Tetra Pak ocupó la posición número 4 en Panamá.

 

 

“En Tetra Pak somos fieles creyentes que cada empleado contribuye en el crecimiento y éxito de la empresa, por tal razón creamos la confianza mutua entre compañía y personal, afirmó Manuel Calderón, Director General de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe.  Dentro del ranking Tetra Pak se destacó en Panamá, por el incentivo que brinda a sus colaboradores, ubicándose entre las empresas que ofrecen una buena remuneración económica por el trabajo, además de justa, sumada a las oportunidades de crecimiento laboral.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *