Tetra Pak obtiene importante premio WorldStar

Tetra Pak obtiene importante premio WorldStar

 


Tetra Pak® ganó un Premio WorldStar 2014 por el envase de cartón Tetra Brik® Aseptic 1000 Edge. Como una innovación basada en la familiar forma del envase Tetra Brik Aseptic, el producto fue elogiado por el panel de World Star de 25 expertos de la industria ya que entrega una facilidad superior de manejo, vaciado, apertura y re-cierre para los consumidores. Además, sus credenciales ambientales, diseño gráfico potencial y el ingenio de la construcción fueron citados por el panel como los principales beneficios del envase.

 

El Tetra Brik Aseptic 1000 Edge con LightCap™ 30 tapa rosca cuenta con un panel superior inclinado distintivo, que no sólo se destaca en góndola, sino que también mejora significativamente la experiencia de vertido del consumidor. Además, con sus ventajas de costos, gran capacidad de apilamiento y beneficios de reciclabilidad, Tetra Brik Aseptic Edge es adecuado para el envasado de alimentos líquidos como leche, jugos, néctares y bebidas sin gas con distribución ambiente. Desde su lanzamiento en 2011 ha sido utilizado por más de 50 clientes de productos lácteos y jugos en más de 25 países de todo el mundo.

 

Charles Brand, Tetra Pak Vicepresidente de Marketing & Product Management, señaló que «al igual que muchas de nuestras actividades de desarrollo de productos, la innovación de Tetra Brik Aseptic Edge es una solución simplemente hecha en base a nuestra profunda comprensión de los consumidores y al conocimiento de la industria de alimentos y bebidas. «

 

 

La premiación de WorldStar 2014 se realizó el 7 de noviembre, cuando representantes de 24 asociaciones de embalaje y miembros de WPO (Organización Mundial del Embalaje) revisaron 249 proyectos de envases y embalajes aplicadas en 35 países. Para más información relacionada con los premios, por favor revise http://www.worldpackaging.org/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *