TETRA PAK® y Fest 4You de Fanlyc

TETRA PAK® te enseña a reciclar en el festival Fest 4You de Fanlyc

 

 

Bajo el lema “SI YO CAMBIO TODO CAMBIA”, Tetra Pak estará presente en la tercera versión de FEST4U de Fanlyc, el día 3 de abril en la Ciudad Deportiva Kiwanis, Ciudad del Saber, donde participará como expositor en el área de reciclaje.

 

Tetra Pak, líder a nivel mundial en soluciones ambientalmente amigables de envasado al igual que en procesamiento de alimentos y siempre alineados con una misión corporativa enfocada en el liderazgo industrial responsable, brindará información en el festival sobre el reciclaje del envase de Tetra Pak  y demostraciones en vivo de cómo hacerlo. 

 

En el stand de Tetra Pak podrán conocer como se hace el papel con los envases de Tetra Pak mediante la agitación del agua, que permite que el papel se desprenda del plástico y aluminio permitiendo aprovechar los materiales con los que está hecho el envase.

 

Los envases de Tetra Pak son 100% reciclables, ya que se constituyen de 75% de papel, 20% de plástico y 5% de aluminio. Es por esto que incentivamos al público a que contribuyan a que los envases después de su uso puedan convertirse en una nueva gama de productos, tales como  papel higiénico, servilletas, cajas de cartón, cuadernos, plumas, tejas y placas para construcción.

 

Invitamos al público a llevar material reciclable para depositar en las «estaciones» de recolección  que estarán ubicadas a lo largo de todo el festival.

 

Pasos para reciclar envases de Tetra Pak:

Paso 1: Desarme el envase despegando las pestañas de los costados.

Paso 2: Aplaste el envase y corte las esquinas superiores.

Paso 3: Enjuague con agua el interior del envase.

Paso 4: Deposite los envases limpios y secos en los puntos verdes de reciclaje o centros de acopio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *