The Children’s Place

The Childrens Place se llenó de color para celebrar la primavera

 

 

El pasado jueves 6 de abril la marca de ropa infantil, The Children’s Place, celebró la temporada de Easter en un divertido evento para padres e hijos, realizado en su tienda ubicada en el Centro Comercial Multiplaza.

 

Para la ocasión, The Children’s Place preparó una increíble actividad en la que los consentidos de la casa y sus padres pudieron acercarse a la tienda y pintar con marcadores especiales unos exclusivos tote bags creados con un diseño alusivo a las pascuas y protagonizados por  Scout, la mascota de la marca.

 

Durante el creativo evento, la marca afirmó su compromiso por mantener a los padres en su mente y a los niños en su corazón. Varias personalidades del mundo de la moda y la farándula se acercaron a la tienda con sus hijos para disfrutar de la artística tarde.

 

La marca es reconocida por el valor, la calidad y el estilo de sus productos, esto se ve reflejado en los nuevos diseños de primavera que están disponibles en la tienda y que los asistentes al evento pudieron conocer a detalle. La colección Spring 2017 de The Children’s Place cuenta con vestidos diseñados en patrones originales, colores vibrantes, texturas divertidas y por supuesto detalles adorables para las más pequeñas de la casa. Los emojis marcan tendencia en las novedosas piezas brindándoles un toque único y alocado.

 

Para los varones la marca trae increíbles pantalones tejidos, shorts, camisas y polos en diversos tonos, además de creativos tops gráficos y estilos de denim que hacen siempre la diferencia. Esta temporada se complementa con una línea deportiva para niñas y niños que destaca por las letras en colores neón.

 

La marca sabe lo que los padres quieren para sus hijos y por eso crea una conexión con ambos, brindando una experiencia de compra única que ofrece ropa de moda y de alta calidad a precios asequibles, desde la talla 0 hasta la 14.

 

 

Esta primavera The Children’s Place está mostrando sus verdaderos colores y la nueva colección ya está disponible en Panamá. Puedes encontrar los hermosos diseños en las tiendas ubicadas en el C.C. Multiplaza, y en el C.C. Altaplaza.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.