«THE LEGENDARY 1979 NO NUKES CONCERTS»

LA PELÍCULA «THE LEGENDARY 1979 NO NUKES CONCERTS«, DE BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND,

SE LANZA MUNDIALMENTE, POR PRIMERA VEZ, EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE 

Disponible en formato digital el 16 de noviembre y en Blu-Ray™ y DVD el 19 de noviembre.

El alquiler digital comienza el 23 de noviembre en todas las plataformas digitales

La división Premium Content de Sony Music, en colaboración con Sony Pictures Home Entertainment, acaba de anunciar «The Legendary 1979 No Nukes Concerts,» una película de Bruce Springsteen y The E Street Band que incluye diez interpretaciones inéditas de los conciertos benéficos MUSE en el Madison Square Garden, con secuencias enteras en vídeo del set completo de la banda por primera vez. Editado por el colaborador habitual de Springsteen Thom Zimny a partir de la película original en 16mm junto al audio remezclado de Bob Clearmountain, «The Legendary 1979 No Nukes Concerts» contiene las interpretaciones mejor grabadas y de la más alta calidad de una época explosiva, en ascenso y de la que hay pocas imágenes de Bruce Springsteen y la E Street Band. La película «The Legendary 1979 No Nukes Concerts» se lanzará en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluyendo los formatos doble CD con DVD, doble CD con Blu-Ray y doble LP. El film estará disponible en todo el mundo en HD para descarga digital el 16 de noviembre y alquiler digital el 23 de noviembre.

«Hace unos años, empecé a revisar los archivos de grabaciones de las apariciones de Bruce y The E-Street Band en los conciertos No Nukes de 1979», comenta Thim Zimny. «Rápidamente me di cuenta de que eran las mejores interpretaciones y grabaciones en vídeo de los legendarios setenta de la banda, y me dediqué a sacarle todo el potencial a este material. Después de haber trabajado como director y editor principal para Bruce durante los últimos veinte años, puedo decir sin reservas que este nuevo film de noventa minutos restaurado, reeditado y remezclado es el estándar referente para Bruce y la banda en directo durante uno de sus mayores periodos creativos.»

«Los setenta fueron la época dorada en la historia de Bruce Springsteen and the E Street Band, y “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” es el mejor documento de esa era que podemos llegar a tener,» dice Jon Landau. «Es un concierto de rock puro de principio a fin, la energía es extraordinaria, y el dominio del arte y el oficio de la música rock es profundamente inspiradora.»

«Estamos encantados de poder ofrecerle al público del mundo entero la oportunidad de disfrutar de estas extraordinarias actuaciones,» dice Tom Mackay, presidente de Premium Content, Sony Music Entertainment. “The Legendary 1979 No Nukes Concerts’ es una oportunidad única de vivir un evento que se convirtió en un clásico instantáneo y marcó un momento decisivo para Bruce Springsteen y la E Street Band.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *