The New MidnightMoonshine Burger

Carl’s Jr. lanza al mercado the New MidnightMoonshine Burger, una opción diferente para los paladares más exigentes

 

 

Este nuevo producto cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con la certificación de los más altos estándares de calidad, perfecto para quienes disfrutan de la degustación de intensos sabores que sorprendan su paladar.

 

Carl´s Jr., franquicia de comida rápida originaria de los Estados Unidos, ha decido una vez más a apostar en grande, sacando al mercado local su nuevo producto “the New MidnightMoonshine Burger”, una opción diferente que combina unrigurosos sabor de bourbon (whisky a base de maíz) y la cerveza, la cual estará disponible en todas sus sucursales durante el mes de junio.

 

Esta hamburguesa está compuestas de carne a la brasa 100% tipo Black Angus importada desde los Estados Unidos, acompañada de la dulzura del glaseadoMidnight Moon Moonshine, queso pepper Jack, y gruesas tiras de tocino ahumado, servida en los panes insignia de la cadena, recién horneados, donde el sabor no es ilegal, pero sabes como si lo fuese.

 

Carl´s Jr.,  apunta a ofrecer distintas opciones en su menú cada mes, para complacer los paladares de sus clientes, en el caso de la MidnightMoonshine Burger, se trata de una creación que combina los mejores sabores de la franquicia norteamericana con ingredientes específicamente seleccionados, reunidos en una hamburguesa gourmet.

 

Andrés Vélez Gerente de Carl`s Jr. Panamá, detalló que, con la llegada al mercado de esta hamburguesa, una vez más queremos darle a nuestros clientes una oferta dinámica e innovadora, más cuando somos los primeros en traer este tipo de productos a la industria de comida rápida

 

 

“Uno de nuestros objetivos es continuar diferenciándonos, es por ello que todo el equipo de trabajo de Carl´s Jr. labora mancomunadamente en temas como innovación, estándares de calidad, imagen, mercadeo, entre otras, todos con el fin de consolidarnos como la mejor opción de franquicia de comida rápida a nivel nacional”, señaló Vélez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *