¨The Shannara Chronicles¨

FINAL DE TEMPORADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO A LAS 20:00 HS

 

 

SE ACERCA EL IMPACTANTE FINAL DE TEMPORADA THE SHANNARA CHRONICLES

 

 

La maravillosa serie de fantasía ¨The Shannara Chronicles¨, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a su emocionante capítulo de final de temporada, el próximo miércoles 24 de agosto a las 20:00 hs por Syfy.

 

La historia que cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle, el – mitad humano mitad elfo – Wil, último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria, toma su camino final cuando Will y Amberle se apresuran para alcanzar a Ellcrys, mientras Allanon y Ander lideran al ejército élfico a una batalla contra Dagda Mor y su horda de demonios.

 

Grabada totalmente en Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, ShangaiNights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y IronMan, entre una extensa lista.

 

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo. ¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

 

No te pierdas el final de temporada de ¨TheShannaraChronicles¨el próximo 24 de agosto a las 20:00 hs.

 

 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación usando el hashtag #Shannara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *