The VitaminShoppe

The VitaminShoppe, sigue creciendo en Panamá

 

 

The VitaminShoppe, reconocida franquicia estadounidense apasionada por la promoción de la salud y bienestar a través dela distribución de vitaminas y suplementos, sigue creciendo  en Panamá.Como parte de su expansión en  el país, llevó a cabo la apertura oficial de su nueva tienda en Brisas del Golf- Plaza Signature, anunciando además la apertura de tiendas en Albrook- Centro Comercial Paseo de Albrook y en David, Chiriquí en la Galería Central.

 

Con la apertura de estas tres nuevas sucursales,  otras dos más ya existentes en Via Porras- Plaza Ledakon, Costa del Este– Plaza Costa del Este,  y las minitiendas dentro de FarmásDorado- Plaza Acuarela, y Fármas Clayton- Plaza Ciudad del Saber,VitaminShoppe se posiciona en el mercado panameño,  con miras a abrir dos tiendas más en el 2017, decididos a impactar a todas aquellas personas que quieren verse y sentirse saludables.

 

“En VitaminShoppe estamos enfocados en la salud de nuestros clientes.Buscamos conocer las necesidades de las personas que nos visitan, para así ofrecerles de forma personalizada soluciones enfocadas en potenciar su bienestar.  Contamos en todas las tiendas con asesores de salud que orientan y ayudan a los clientes a comprender los beneficios y formas de uso de los productos y también tenemos computadoras con un programa especializado en donde pueden buscar información”, destacó Marta Ferrer, Gerente General de la marca.

 

The VitaminShoppe, con más de 750 tiendas en Estados Unidos, se especializa en productos alimenticios que van desde vitaminas, minerales, suplementos deportivos y proteínas, hasta productos a base de hierbas naturales, incluyendo una sección de súperalimentos como por ejemplo: aceite de coco, semillas de chia, jugos de aloe vera, spirulina y clorofila, entre otros.

 

Pensando en la innovación constante y en la satisfacción de sus clientes, la franquicia constantemente introduce nuevos productos y marcas. Actualmente  en las tiendas de VitaminShoppe se encuentran más de 1,300 productos de más de 100 marcas distintas, incluyendo las marcas más reconocidas del mercado, como OptimumNutrition,Dymatize,Muscletech, Vega, Nutiva, Quest y Cytosport, entre otras.Su marca insignia sigue siendo la marca de la casa, VitaminShoppe, que ofrece la mejor relación costo-calidad y además está respaldada por los más altos estándares de fabricación.

 

La  clientela de VitaminShoppe incluye atletas de diferentes disciplinas, tales como corredores, triatletas, nadadores y fisiculturistas, pero también personas comunes y corrientes de todas las edades, apasionadas por el fitnessy la salud en general. En Panamá,  brinda respaldo  a reconocidos atletas como Cristina Mata, Petter Vega, César Barría y Fernando Revuelta, incluyendo figuras públicas que sobresalen deportivamente  y predican su estilo de vida activo y saludable como:Marelissa Him, Stefanie De Roux, DomilLeira, Kathyana Castillo y Teresa Carrizo.

 

“Además de abrir las puertas de 3 tiendas nuevas este año, queremos también formar parte de las comunidades en las que estaremos ubicados, apoyando en eventos relacionados con deporte, nutrición y salud. Durante estos eventos esperemos crear un vínculo aún más estrecho con nuestros clientes, ofreciéndoles como siempre muchos consejos de salud y suplementación”, agregó Ferrer.

 

 

Para conocer más de la gran variedad de productos que ofrece VitaminShoppe, visita sus redes sociales@vitaminshoppepanama o cualquiera de sus nuevas sucursales. Como dice el slogan de la marca: “Con VitaminShoppe, estar sano nunca fue tan fácil”. 

 

Fotos: Cortesía

 

 

{gallery}TheVitaminS16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *