“Tierra Nueva”, el viaje musical de Karla Lamboglia

La cantautora panameña Karla Lamboglia presenta su nuevo tema musical “Tierra Nueva”, una producción especial, escrita por ella y compuesta en colaboración con el reconocido músico panameño Billy Herron (productor del tema), que, en conjunto a los talentos locales, Carlos Quirós (contrabajo), Luis Mitil (batería y percusiones), Luis Chen (teclados) y Kevin Barry (lap steel), dan vida a este sencillo.

“Tierra Nueva” es un tema con un estilo pop fresco y cálido, inspirado en la música Folk y Country estadounidense, donde Karla expresa con su distintivo estilo, a través de la letra y la melodía, el sentimiento nostálgico sobre las familias que deben mudarse de ciudad o de país. «Tierra Nueva» nos lleva a un viaje donde podemos echar raíces y soñar con un futuro floreciente.

El tema fue grabado en Ciudad de Panamá con la participación de los productores e ingenieros musicales Dominic Moreno y Vicente Ríos, quien también estuvo a cargo de la mezcla, en Piso 3 Studios. Billy Herron es el productor del tema y del próximo disco de Karla: «Lado B» en Folk Lab Studio. El tema y el disco cuenta con la participación del productor, ingeniero musical independiente y catedrático de la Universidad de Berklee, Rob Jaczko The Ark (Studio 2) en Boston, Massachusetts, EE. UU.

Con este lanzamiento Karla Lamboglia, al igual que diversos artistas, que durante esta compleja situación han demostrado, que el arte de componer y crear no se detiene.

El sencillo, que forma parte del próximo álbum LADO B, está disponible desde el viernes 5 de junio, en todas las plataformas digitales como Apple Music , Spotify, Deezer y Youtube.

Biografía:

Karla Lamboglia es una cantautora panameña. Su música es pop, de eclécticas influencias y audaces fusiones. Después de ser vocalista y guitarrista en varias bandas, en 2007 emprende camino como cantautora independiente. Es parte del movimiento de cantautores panameños “Tocando Madera”. En 2009 lanza “Cumulus Nimbus”, un disco sobre amor, crítica social y nubes de tormenta. Ha participado en varios festivales de como el Festival Internacional de las Artes en Costa Rica y el “Festival Llegando a Montevideo” en Uruguay y el Panama Jazz Festival. En 2016 gana para Panamá el III Concurso Iberoamericano de composición de canción popular de Ibermúsica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *