TLLEVO presenta su concurso

TLLEVO presenta su concurso fotográfico creativo “Captura la belleza Panamá”

 

 

Los diferentes ganadores disfrutarán de interesantes premios valorados en B/.3,000.

 

TLLEVO, la empresa de transporte privado que ofrece su servicio por medio de una aplicación para celulares y tabletas, pone en marcha el concurso fotográfico “Captura la belleza Panamá” en la que los participantes tendrán la oportunidad de plasmar a través de las categoríasPaisaje, Urbano, Foodie y Vida Nocturna, la idiosincrasia y lo más atractivo del país.

 

Los participantes podrán tomar fotografías libremente, sin limitaciones en cuanto al formato, subiendo su imagen a su cuenta personal de Instagram o twitter, etiquetando la cuenta @tllevopa en Instagram o @tllevopanama en twitter y el hashtag #fotostllevo. Adicionalmente deberán enviar la foto en alta resolución a info@tllevo.com para que pueda ser evaluada por los jueces Federico Galbraith, reconocido fotógrafo panameño y Edwin Cabrera, periodista, profesor y analista político.

 

El concurso está abierto a todo el público, que competirá por los siguientes premios valorados en más de B/.3,000: un Samsung GearCircle y dos cargadores inalámbricos de Samsung y 5 Memorias Micro SD de 32Gb de Samsung, una póliza de auto por un año hasta por $600 de UnityDucruet – Aló Seguro, 2 boletos para el concierto de Laura Pausini de MagicDreams, 5 Bonos de Consumo y Juegos de Fantastic Casino, 4 kits completos de entrenamiento FILA compuestos por Maleta youtfit de ropa de FILA, 5 certificado de regalo de Sushi Express, 10 Bonos de Yogurberry, 15 Pantalones de Tommy Hilfiger y muchos viajes gratis de TLLEVO.

 

Las mejores fotos serán publicadas en las redes sociales de TLLEVO reconociendo a cada uno de los ganadores basados en las diferentes categorías.

 

 

El concurso inició el pasado viernes 1 de Julio, finalizará el domingo 31 de Julio del 2016 y los ganadores se darán conocer el 8 de agosto a través de las redes sociales de TLLEVO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *