TOMMY HILFIGER : TOMMYXGIGI

TOMMY HILFIGER LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL DE GAFAS DE SOL DE LA COLECCIÓN EN COLABORACIÓN: TOMMYXGIGI

 

 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVHCorp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar el lanzamiento de la edición especial de gafas de sol diseñadas en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid. Los diseños de las gafas mezclan la herencia clásica de la costa Este de la marca con el toque de la costa Oeste de Hadid, celebrando así un estilo moderno y relajado, y la herencia «Classic American Cool» de la marca. Las gafas son parte de la colección en colaboración: TommyXGigi – que incluye ropa de mujer, calzado, accesorios y fragancias – y estará disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en ópticas exclusivas a partir del otoño de 2016.

 

Las exclusivas gafas de sol renuevan el icónico modelo aviador con un toque fresco. Elaboradas a partir de acetato y metal, estas gafas cuentan con el logo de la colección en ambas varillas. Están disponibles en dos modelos: marrón con lentes marrón grisáceo y monturas en tonalidad oro claro, así como enmarrón con lentes rosa y monturas en tonalidad cobre.

 

La colección TommyXGigi cuenta con básicos marineros, reinterpretados con cortes limpios y adornos frescos, que van desde botones y galones hasta insignias navales, bordados y rayas marineras. Las siluetas deportivas chic se han modernizado aún más con chifones femeninos, agradables cables trenzados y finoscueros. El aspecto es relajado, joven y fresco – es la nueva captura náutica de Gigi con un corte alegre y Romántico.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *