Tommy Hilfiger Primavera – Verano 2016

 

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de gafas Primavera – Verano 2016

 

 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en presentar la colección de gafas Primavera-Verano 2016, producida por el Grupo Safilo S.A.

 

La nueva colección de gafas de sol y monturas para gafas de vista para hombres y mujeres, ofrece colores brillantes y detalles eclécticos que fusionan funcionalidad, comodidad, versatilidad y estilo. La colección, disponible en enero de 2015, se inspira en las vacaciones glamorosas de una ruta a través de diversas islas en la década de 1950 – cuando viajar con estilo era tan importante como el propio destino.

 

OLD SCHOOL COOL WITH A CONTEMPORARY TAKE

Gafas de sol MODELOS TH 1378/S y TH 1379/S y monturas para gafas de vista TH 1381

Funcionales y a la moda, estas gafas de sol en forma de mariposa y las monturas para gafas de vista están inspiradas en un glamoroso lugar de retiro en La Habana y cuentan con un diseño y estilo ultraplano, así como detalles finos de metal. Las gafas de sol están disponibles tanto acetato como en la versión sin montura y la paleta de colores ofrece el oro mate con lentes marrones, paladio/ópalo con lentes gris oscuro, cobre/oro con lentes azules, negro/paladio con lentes grises, habana clásico/oro con lentes azules, ciruela/paladio con lentes vino tinto y diamond blue/oro con lentes grises. Las monturas para gafas de vista están disponibles en negro intenso/paladio, habana/oro, ciruela/paladio y tropical green/oro.

 

MULTI-FACETED SUMMER COLORS

Gafas de sol MODELO TH 1386/S y monturas para gafas de vista TH 1387

Tanto las gafas de sol grandes de inspiración retro como las monturas para gafas de vista, cuentan con el ícono de la firma Tommy Hilfiger: la paleta de colores en rojo, blanco y azul; con frescos efectos mármol y énfasis en los colores pop. El modelo de gafas de sol está disponible en negro/negro habana con lentes gris oscuro, habana clásico/beige con lentes marrones, blanco habana con lentes malva, flow blue/habana con lentes azules y fiery red/habana con lentes marrones. La montura para gafas de vista está disponible en negro/negro habana, habana clásico/beige, azul/habana azul y rojo/habana rojo.

 

GOING GREEN FOR YOUR SPRING DREAM

Gafas de sol MODELO TH 1383/S y monturas para gafas de vista TH 1384

Inspiradas en los exuberantes colores y texturas de las selvas tropicales de Dominica, estas gafas de sol y las monturas para gafas de vista para hombre combinan colores naturales retro con detalles modernos, como las patillas en forma de una flecha delgada. El modelo de gafas de sol está disponible en classic horn/oro con lentes trekking green, blue horn/rutenio con lentes marrón caoba, tonalidad de lentes azules/blue avio; gris verde azulado/rutenio con lentes negras y negro/rutenio con lentes grises. Las monturas para gafas de vista están disponibles en classic horn/oro, blue horn/rutenio, tonalidad azul, tonalidad gris/rutenio y negro/rutenio.

 

KINDA BLUE SUN BLEACHED STYLE

ESTILOS TH 1391 / S y TH 1393

Con una paleta de colores que incluye índigos envejecidos y arenas neutrales, estas gafas de sol y las monturas para gafas de vista para hombre nos traen de vuelta a casa en las costas de Nueva Inglaterra; inspirándose en el mar azul, las playas de arena y los trozos de madera blanqueados por el sol. Estos estilos se caracterizan por sus patillas en forma de flecha de inspiración vintage, con combinaciones únicas de colores como el negro/gris con lentes warm gray, sharp habana/azul con lentes marrón caoba, rojo/azul con lentes grises, gris/amarillo y lentes con destello azul y verde azulado/rojo con lentes grises. Las monturas para gafas de vista están disponibles en negro/gris, sharp habana/azul, avio blue/rojo y rojo/verde azulado.

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}TommyHilfigerPV16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *