Toques de estilo y color

Toques de estilo y color

 

 

Llegó la Navidad! Época para compartir con los seres queridos y amistades, pero también es  momento para lucir los mejores atuendos.

 

Aunque el vestido, el calzado y los accesorios son importantes, un buen peinado y maquillaje para estas fiestas, puede ser la diferencia para lograr un look impactante y elegante.

 

El destacado maquillista puertorriqueño Luis Abniel Camacho, quien ha maquillado a celebridades en la Isla, explica que para esta temporada sigue muy en boga la técnica de color “balayage” y ésta se complementa con el peinado de recogido frontal que hace un balance entre el color y lucir el cabello suelto en ondas suaves.

 

De acuerdo con el experto, nunca pasa de moda el tan famoso “pony tail” o cola de caballo, y para esta temporada Valentino ha impulsado  darle un toque diferente aplicando diferentes gomas en el cabello,  para crear un efecto llamado “bubble tail”.

 

Una de las tendencias internacionales es la presentada en pasarela por Dolce & Gabanna, la cual invita a realizar peinados en recogidos minimalistas y “messy”. Este estilo permite alejarse de peinados elaborados, exceso de fijador de cabello y, también,  invita a un “look” más natural.

 

Hace varios años llegó la tendencia de ondas para el cabello, y éstas continúan.  Llevar ondas es ideal para las chicas de cabello corto, ya que sus opciones son un poco limitadas. Es sencillo: elaboras ondas  en el cabello y peinas hacia abajo creando una especie de vuelta suelta. Se puede complementar con un accesorio en color metálico para  convertir el peinado en uno más formal.

 

Maquillaje

En cuanto al maquillaje, los tonos morados están muy de moda, igual que el color marsala. Para lucir un maquillaje natural, los especialistas  recomiendan mantener los ojos libres de mucho color, y destacar más los labios.

 

Créditos:

Arreglo Personal: Luis Abniel Camacho Aponte | 787.955.9432. Puerto Rico

 

Modelos: Kheyris Lorraine y  Ledlyn Charriez, de Autentik Models, Kamila Mía Rodríguez y Paulette, de Óptima Model Management

 

 

Txt: Luis Abniel Camacho Aponte 

Maquillista y Estilista Profesional

 

 

 

{gallery}EstiloCM15{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *