Torneo de Glof “Play 4 Kids 2014”

Torneo de Glof “Play 4 Kids 2014”

 

 

Los fondos recaudados serán utilizados a beneficio de Nutre Hogar

 

Jorge Luis Zubieta, Carlos Moses y Fernando Arango SE CORONAN CAMPEONES DEL TORNEO DE GOLF “PLAY 4 KIDS 2014”

 

Con gran éxito culminó  la doceava edición del Torneo de Golf “Play 4 Kids 2014”, organizado por United  Airlines, Copa Airlines y el Panama Marriott Hotel.

 

Los ganadores  del primer premio Gross y en consecuencia, campeones del torneo 2014,  con un marcador de 62  golpes fueron; Jorge Luis Zubieta, Carlos Moises y Fernando; haciéndose acreedores a 3 boletos de United Airlines más 3 estadías del Hotel Marriott en Arizona

 

El primer premio neto se lo adjudicaron al grupo conformado por Ivan Carvajal, Javier Mosquera y Enrique Lewis con un marcador de 57.4 golpes. Ellos se hicieron acreedores a 3 boletos de Copa Airlines  más  3 estadías del Hotel Marriott en Tampa.

 

Por otro lado, el segundo premio neto correspondió al grupo de: Carlos Fernandez, Carlos Clement y Augusto Arosemena; con 57.9 golpes haciéndose acreedores los siguientes premios: 3 boletos de United Airlines a cualquier destino de los Estados Unidos.

 

Los organizadores agradecieron el apoyo de las empresas patrocinadoras y a los jugadores profesionales y aficionados, ya que con su valioso aporte se logró superar la meta de este año. Los fondos recaudados beneficiarán a más de 7,000 niños que son atendidos en los centros de Nutre Hogar ubicados en comunidades rurales de extrema pobreza en nuestro país.

 

 

El Torneo de Golf a beneficio de los niños de Nutre Hogar, recibió el patrocinio de: Mol, Nippon Koei, Socotiabank, Lufthansa, Magna Tours, Banistmo, Global Bank, Xplora L’ Alianza, Banco General, Cable & Wireless,  Hotel JW Marriot, Varela Hermanos, Puma,  Gatorade, Infinity, Klassic Travel, Dell, Us Polo Assn., Royal Caribbean, Global Brands, TyGroups, Proserv y KPMG.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *