Torneo de Golf a beneficio de FANLYC

CON ÉXITO SE DESARROLLO TORNEO DE GOLF COPA ANIVERSARIO COSTA BLANCA VILLAS A BENEFICIO DE FANLYC

 

 

Con la participación de más de 50 jugadores y un aporte de más de 8 mil balboas se desarrollo con éxito el torneo de golf  II Copa Aniversario Costa Blanca Villas a beneficio de FANLYC (Fundación Amigos de los niños con Leucemia y Cáncer)

 

La actividad que se llevo a cabo el Sábado, 18 de mayo en el Matarraya Golf Club ubicado en Farallón, en dónde  compitieron jugadores divididos en grupos de 3 en  categoría mixta en modalidad de Mexican Best Ball.

 

En el cual celebramos la mayoría de edad,  los 18 años, de la Fundación  y el XI Aniversario del proyecto inmobiliario Costa Blanca Villas con propietarios, clientes,  amigos y ejecutivos de la empresa quienes donaron el 100% de su inscripción a la fundación, de esa manera se aporto y exalto la trayectoria de FANLYC.

 

Costa Blanca Villas, proyecto inmobiliario de Hoteles Decameron y organizadores del evento otorgaron premios valorados en más de 25 mil balboas entre los jugadores y expresaron que este torneo se llevará a cabo el próximo año en el mes de Mayo.

 

Resultaron campeones “Gross”  Leo Gurierrez, Juan José García y Rolando Gonzalez, el 2do. Gross a Ricky Echeverría, Miguel García y Rafael Napolitano y el 3er. Gross  a José Olmos, Aurelio Fiengo y Milton McKay.

 

Los campeones “Neto” fueron Juan Arjona, Humberto Deir y Guillermo Ortiz, el 2do. Neto Lester Knight, Ricardo Tribaldos y Alvaro Cardenas y el 3 er. Neto Juan David Correa, Antonio Saiz y Ricardo Paredes.

 

Además, Milton McKay arrazó con el Closest to the pin del Hoyo 14 mientras que María Fernanda Amaya obtuvo Longest Drive en el Hoyo 9 y Alvaro Tapia en el Hoyo 10.

 

El jugador acreedor al premio #compartiendo fue Nelson Ruíz, el jugador que más “Twiteo” con @CostaBlanca_PTY y @FANLYC antes, durante y después del torneo.

 

 

Este 2013, el slogan de FANLYC es 4U (FOR YOU), este slogan transmite que todo lo que  hagas repercute directamente en ti mismo, ya no se enfocan en solo la detección de la leucemia y el cáncer sino que ahora se  centraran en hacer un llamado de conciencia a todos los individuos de  la sociedad de “Lo que practicó”, ”Lo que como”, “Lo que me muevo” y “Lo que controlo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *