Tory Burch lanza el T Satchel

Tory Burch lanza el T Satchel

 

 

En febrero 2017, Tory Burch presentará un nuevo icono de la moda: el T Satchel. Fino y versátil, este bolso es una exquisita adición a la familia Block T, la cual es definida por su elegancia, elaboración refinada y discreto atractivo.

 

La Directora General y Diseñadora, Tory Burch, expreso que “el T Satchel tiene unas delicadas líneas y una silueta estructurada; es fresca y moderna, pero al mismo tiempo, atemporal”. La diseñadora ama complementarla con unpañuelo colorido y la califica como “increíblemente chic”.

 

Esta pieza representa un estudio del minimalismo lujoso, lo clásico y una figura funcional, elaborada en cuero suave con detalles tonales. Para terminar, se agregó un seguro cierre de solapa y una correa ajustableopcional, que permite llevar la pieza al hombro o en la mano. Un colorido pañuelo sirve para dar un toque personal y alegre.

 

 

El TSatchel estará disponible en negro, azul marino, vachetta, verde cancha, marfil nuevo y samaba rojo, en las boutiques Tory Burch y canales de comercio digitales a nivel mundial, al igual que en tiendas departamentales o especiales seleccionadas. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *