Tratamiento de fertilidad AUGMENTSM

Tratamiento de fertilidad AUGMENTSM diseñado para mejorar la salud del óvulo, ahora disponible en Panamá

 

 

Nuevo tratamiento ofrecido mediante asociación con Growing Generations y el Centro de Reproducción Punta Pacífica de IVF Panamá



La llegada de la fertilización in vitro (FIV) hace 37 años brindó nuevas posibilidades para 1 de cada 6 parejas que experimentan problemas de infertilidad en todo el mundo. Sin embargo, los retos asociados con la salud deficiente de los óvulos han obstaculizado avances importantes para mejorar las tasas de éxito de la FIV, ya que la salud del óvulo es un factor clave en el desarrollo del embrión y el embarazo. Ahora, a través de una asociación entre la división de Growing Generations en Panamá y el Centro de Reproducción Punta Pacífica de IVF Panamá, los pacientes tendrán acceso al tratamiento de fertilidad AUGMENTSM, diseñado específicamente para mejorar la salud del óvulo.

 

“Venimos poniendo a disposición de las mujeres y las parejas los avances de la tecnología reproductiva desde hace más de 20 años, con altas tasas de éxito», dijo el Dr. Mario Vega Rich, Director Médico del Centro de Reproducción Punta Pacífica de IVF Panamá. “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros pacientes un nuevo tratamiento que ha demostrado mejorar la salud del óvulo y tener un impacto clínicamente significativo sobre el embarazo y las tasas de nacimientos.”

 

“Nuestro objetivo es ayudar a encontrar soluciones para las personas que quieren construir una familia», dijo el Dr. Bradford Kolb, miembro de la Asociación Estadounidense de Ginecología y Obstetricia y Director Médico de GrowingGenerations Panamá. “Esta asociación con el Dr. Vega para poder ofrecer el tratamiento AUGMENT nos permite ayudar a más pacientes y amplía nuestra oferta de tratamientos de fertilidad más allá de la maternidad subrogada y la donación de óvulos.”

 

La FIV es el tratamiento estándar para tratar la infertilidad, y el óvulo con salud de baja calidades una de las principales causas del fracaso de la FIV. Los datos han demostrado que el deterioro de la salud del óvulo se debe principalmente a una reducción en la producción de energía. El tratamiento AUGMENT está diseñado para mejorar la salud del óvulo mediante el aporte de energía a los óvulos maduros durante la FIV.

 

Desde que se introdujo el tratamiento AUGMENT, los médicos han comunicado mejores tasas de embarazo y tasas más altas de selección y transferencia de embriones con el tratamiento en mujeres con una amplia gama de diagnósticos de infertilidad y opciones limitadas. Se han dado nacimientos en cada una de las regiones en las que se ofrece el tratamiento AUGMENT, y se esperan más.

 

El objetivo de Growing Generations Panamá será trabajar con los pacientes potenciales para ayudarlos a gestionar su tratamiento en colaboración con el Centro de Reproducción Punta Pacífica de IVF Panamá.

 

Los pacientes interesados en el tratamiento AUGMENT pueden obtener información en www.augmenttreatment.com o www.gg-panama.com.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *