Trigésima Teletón 20-30

Club Activo 20-30 de Panamá celebra su trigésima Teletón

 

 

Trigésima Teletón 20-30: Sorteo de patrocinadores

 

Cerca de 40 empresas han reafirmado su compromiso con la Teletón 20-30, cuyos fondos serán destinados para el diseño, equipamiento y construcción de seis centros de rehabilitación y salud a nivel nacional.

 

El Club Activo 20-30 de Panamá realizó el tradicional Sorteo de Patrocinadores que define el orden de participación de las cerca de 40 empresas que apoyarán a la Teletón 20-30, en su trigésima edición.

 

Durante el Sorteo de Patrocinadores se dieron a conocer detalles de la organización de la Teletón 20-30, 2015, evento insignia del Club Activo 20-30 de Panamá que se realizará los días 11 y 12 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

Roy Ariel de Jesús, Niño Símbolo de la Teletón 2015, invitó y alentó a los presentes y  al público en general para que apoyen esta noble causa. 

 

Raul Vallarino, Presidente de la Teletón 2015, manifestó su agradecimiento a los patrocinadores que han apoyado la gestión del Club Activo 20-30, la Teletón 2015, y el  Proyecto Meta 2015, el cual incluye el diseño, equipamiento y construcción de seis (6) centros de rehabilitación y Salud a nivel nacional.

 

Hemos escogido los Centros de Salud y Rehabilitación de distintos puntos del país por la necesidad imperante de una atención integral para la población con alguna discapacidad. Para surgir como sociedad debemos tener presente la inclusión social de personas que sufren alguna discapacidad. La discapacidad no define las competencias de un individuo, de hecho nos abre el panorama de como también se pueden realizar las cosas.” expresó.

 

Con el lema “Yo Creo”,  la Teletón 20-30 contará con un line-up de artistas nacionales e internacionales, iniciando el 11 de diciembre, desde las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

 

 

Es un desafío grande del Club Activo 20-30, el realizar todos los años este evento, porque cada año es distinto y con retos nuevos. Cada socio tiene la voluntad y las ganas que se necesitan para sacar adelante este proyecto. Es cuestión de creer en nuestros sueños y tener la constancia para cristalizarlos”.  Eynar Samudio, Presidente del Club Activo 20-30. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *