“Trío que brilla”

“Trío que brilla”

 

 

#FuerzaParaBrillar, hashtag creado por celebridades para promover nuevo proyecto.

 

Marelissa Him, Andrea Pérez y Andrés Morales, personalidades de la farándula panameña, han creado el hashtag #FuerzaParaBrillar con el objetivo de impulsar un nuevo proyecto con enfoque positivo y alentador que pronto darán a conocer.

 

Estos populares chicos han despertado la curiosidad de sus seguidores a través de mensajes, fotos y videos con el hashtag #FuerzaParaBrillar desde una perspectiva optimista a la sociedad e incentivando a las personas a trabajar en equipo y sobre todo a luchar por sus sueños.

 

Somos un grupo de jóvenes que queremos aportar esas buenas ideas, esa fuerza y determinación como ejemplo a la sociedad. Es un proyecto muy bonito, en el cual creemos y estamos convencidos que gustará al público”, expresó Marelissa Him.

 

Estos tres jóvenes han traído esta iniciativa con la energía característica de su edad, comprometidos para sacar un proyecto adelante y demostrar que todos contamos con esa belleza que hace que brillemos con luz propia.

 

 

“Invitamos a todos a ser parte de este proyecto, subiendo fotos y videos grupales con el hashtag #FuerzaParaBrillar”, queremos revolucionar las redes sociales” comentó Andrés Morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *