U del Istmo

 

La Universidad del Istmo deja de ser la UDI para convertirse en la U del Istmo

 

 

En presentación realizada en días pasados en el marco de un ingenioso evento de emprendimiento, la UDI presentó a autoridades e interesados su nueva imagen. 

 

La UDI cambia su imagen y se convierte en la U del Istmo. Mostrando una fresca identidad corporativa, la U del Istmo “Donde Tu Importas”, introduce un nuevo concepto buscando presentarse como una institucion que tiene como centro el enfocarse y esforzarse en los intereses y necesidades de sus protagonistas mas importantes, sus estudiantes.

 

En visita oficial para el lanzamiento, contaron con la presencia del Presidente Regional para Centro América de la Red ILUMNO, el Magister Nestor Adelmo Ferraresi quien expresó: “ Estamos comprometidos con el éxito de quienes forman parte de nuestra universidad, queremos hacer de ella una experiencia inolvidable, es por eso que les invitamos a vivir junto a nosotros este cambio y les invitamos así, a seguir siendo parte de muchas historias de éxito”.

 

“Este es un paso en donde reafirmamos nuestro compromiso de continuar formando profesionales de excelencia que brinden respuestas a las necesidades del mundo actual. Por medio de nuestras diversas modalidades y niveles de estudio, ofreceremos un mayor acceso a una educación superior de calidad” mencionó la Lic. Karina Ball, Directora General de Marketing.

 

 

Con más de 25 años educando con los más altos estándares de calidad, la U del Istmo muestra con su nuevo concepto, un icono distintivo y referente a una institución educativa de calidad mundial que resalta el compromiso, la calidez y la accesibilidad para todo aquel que opta por una educación superior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *