Un café con los príncipes

Un café con los príncipes

 

 

William Moseley y Alexandra Park visitan Coffee Break

 

Con la ciudad de Nueva York como marco, los actores William Moseley y Alexandra Park se reunieron con Patricia Zavala para hablar de todo: sus personajes, cómo cambiaron sus carreras y sus vidas a partir de su participación en el drama de E!, qué les gusta hacer en su tiempo libre y mucho más.

 

William Mosley y Alexandra Park son hermanos gemelos en la nueva serie dramática de E! Entertainment Television y buenos amigos en la vida real. Ambos compartieron con Patricia Zavala un café antes del estreno del The Royals en Latinoamérica y hablaron de todo con la venezolana.

 

William le confesó a Zavala estar un poco habituado al spotlight, ya que fue parte de la exitosa saga “Las crónicas de Narnia”, pero le sorprende gratamente la devolución del público desde el estreno del primer episodio de la serie. Mientras que  Alexandra, quien es originaria de Australia dice sentirse abrumada con tanto amor de parte de sus fans, “Vengo de hacer tv en mi país, pero aquí la industria es enorme, es una oportunidad increíble” Con respecto al manejo de la fama, ambos comentaron que la disfrutan “es genial que la gente reconozca tu trabajo, estamos felices”. 

 

Sobre los entretelones de la serie Alexandra relató cómo vive ser princesa aunque sea por un rato frente a las cámaras, “la moda es increíble, tenemos a los mejores diseñadores, el vestuario es un sueño hecho realidad. Aunque yo no sé mucho de eso, Elizabeth es la que sabe y me asesora, ella es genial sabe todo y hasta me ha regalado zapatos”.

 

The Royals se filma en varias locaciones importantes de la ciudad de Londres, William explicó al respecto que “Londres es un personaje más de la historia, la serie no tendría la misma fuerza sino la rodáramos allí.” Los jóvenes actores también cuentan cómo pasan el tiempo libre entre toma y toma. Moseley se declaró fan del surf, de hecho comparte esa actividad con el novio de Alexandra, y por su lado Park prefiere enfocar sus energías en escribir.

 

Si quieres ser parte de este increíble Coffee Break, acompaña a Patricia Zavala este viernes 03 de julio a las 21:30 pm hora local por la gran pantalla de E! Entertainment Television.

 

 

Para unirte a la entrevista, puedes hacerlo a través del hashtag #CoffeeBreakTheRoyalsguy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *